Aprovechar los y-qué-hago-yo-con-esto que tenemos

Mi reto de hoy era utilizar algunos de esos incalificables papeles que aparecen siempre en las primeras colecciones que compramos... y en alguna que otra más reciente (¿verdad, Munchi?). Esos son los papeles que uno, al verlos, se pregunta: "¿Y qué hago yo con esto?"

Yo me resisto a tirarlos. ¿No os pasa lo mismo? Si es así, elegid uno de ellos y sigamos.

Este es mi y-qué-hago-yo-con-esto elegido para la ocasión:


Por otro lado, he cogido un sobre de los pequeñitos:



Lo he despegado y abierto para poder marcar el borde en una cartulina y hacerme una plantilla:


Y aquí tenemos la plantilla del sobre recortada (aquellas afortunadas que tengan el Coluzzle o cualquier otra plantilla de sobres, que se salten este paso, jeje):

Marcamos la plantilla en el reverso de nuestro papel, lo recortamos y lo doblamos para hacer el sobre. Para doblarlo bien recomiendo usar una regla:

Y ya tenemos un mini sobre, de tamaño perfecto para meter una tarjetita en la que simplemente dar las gracias, mandar un beso o recordarle al compañero de piso que compre el pan:


La tarjeta en cuestión lleva un pequeño detalle de ese mismo papel, donde podéis apreciar mejor por qué es para mí uno de esos y-qué-hago-yo-con-esto:


A pesar de todo esto, Scrappy-doo piensa que este diseño sólo sirve para felicitarle las Navidades a la vecina petardilla del piso de abajo, pero yo creo que es una buena idea para aprovechar esos papeles inclasificable que todas tenemos por ahí.

Espero que os sirva de algo.

Besotes.

14 comentarios

  1. Buenísima idea Ana, ya sé ahora que hacer con esos papeles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!! ademas queda precioso!!
    muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues... yo tengo un pañuelo con el mismo diseño, de aquellos que se ponían hace años en el bolsillo de atrás del pantalón ¿qué hago con él?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea.
    Ami me encantan los sobres , y la verdad es que los hago con unas plantillas que compré y con papeles nuevos.

    Después de visto lo visto voy a descuajeringar cualquier sobre que caiga en mis manos pra tener más plantillas.Y lo de reciclar esos papeles que ya no sabes ni que hacer con ellos......¡fenómeno!
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  5. Bueno idea guapa!!!
    Es verdad que tenemos un monton de papaeles que se nos acumulan y no sabemos que hacer con ellos, tenemos que buscar recursos, jeje. Y este que nos propones está muy bien!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja Me encanta la idea, el título, y los comentarios! jajaja

    Eres la mejor!!!!

    Gracias por la idea!!! Voy a usarlo para algun detallito!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Anaaaaaaaaaa, ¡¡no sabía que tenías blog!! Me ha encantado visitarlo y ver tus creaciones. Ayssssssss, el álbum acrílico te quedó impresionante, niña...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Anaaaaa!!!!! Cuando quieras cambiar el parquet de casa me avisas, que sabes que tengo de sobra!!
    Por cierto, tengo unas servilletas que seguro que te gustan...!
    Munchi

    ResponderEliminar
  9. preciosooooooooooo tutorial!

    joer como me he reído! jaajjaja

    anda que no he pensado veces yo " y que coño hago yo cn esto" jajajajajaja me meo ajajja

    te quiero guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me parto!!!! Es verdad que el papel recuerda a los pañuelos que estuvieron de moda hace aaaaños.

    Muy buena la idea. Habrá que hacer un reto a ver quien tiene los papeles más inclasificables.
    Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  11. Ana que bueno, mira que tengo yo unos cuantos de esos de los primeros que compré...

    ResponderEliminar
  12. pues yo debo ser muy cursi, porque el papel me gusta, no sé para qué, pero me gusta,jejeje. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar