mis primeros trabajos













5 comentarios

  1. Bienvenida a este mundillo tan especial de los blogs, para como tu dices, volcar en el nuestra creatividad y compartir con aquellas personas que nos "entienden" en nuestra pasión por el scrapbooking!!
    Yo tampoco domino mucho, pero me encanta tener un blog!!
    Ya te he dejado mensajes otras veces en el blog y decirte que tus trabajos me encantan y me parecen geniales!!!
    Te agrego a mi blog y vendré a visitarte a menudo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana...acabo de descubrir tu blog...
    estos layouts son preciosos!!
    Dejame tu mail para enviarte el tuto!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. Jo manzanita, me gustan todas las páginas, qué chulas, eres una artista. besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Ana, son todos preciosos, espero verlos "in person" y así apreciar toda su belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar