Gracias.. y reto Cèline Navarro

Muchas gracias a todos por la bienvenida (y digo TODOS porque hay un sospechoso scrappy-doo entre vosotras, jaja). Así da gusto...


Esta es mi primera página para el reto propuesto por
Mireia Carbonell : hacer un scraplift de Cèline Navarro. El LO que he elegido de Cèline es "True friend" y puedes verlo aquí. Este es el mío:



Todo el material utilizado es del kit de mayo de Kits de Somni: el papel base es de Basic Grey; los demás, tanto el de topos rojos como las flores recortadas, son de Jenni Bowling; el alfabeto es de Pink Paislee. Los preciosos rub-ons son también del kit. La flor de chipboard es de Making Memories, de cartón gris al que le he dado chalk rojo de Colorbox y luego he puesto parte de los rubons del kit de Mireia. Lo único que no es del kit es el sello de Pink Paislee que he usado para poner lugar y fecha.





Y como esto de hacer un scraplift de Cèline me ha enganchado, ya me he puesto con el segundo :)

Besotes

2 comentarios

  1. genia!
    me encanta Ana!

    jo, con ls fotos así pierde mucho el LO! pero es muy buena combinación!


    me encanta! de veras

    ResponderEliminar
  2. Peciozo, peciozo, como dice el hijo de mi amiga. está genial. Ademas yo tambien tengo esos papeles y es muy curioso verlos en un proyecto jejeje (igual me copio)
    Besos

    ResponderEliminar