Muerdo la manzana...

Me decido y muerdo la manzana... la manzana del blog de scrapbooking, mundo que descubrí hace unos meses y al que me dedico en mi tiempo libre desde entonces.

Por fin he encontrado algo en lo que poder volcar mi creatividad y que une tantas cosas que me apasionan y que estaban "sueltas" antes: la fotografía, el trabajo con las manos, la pintura, la minuciosidad, la escritura, el collage... y "las cosas de papelería" como yo las llamaba antes y que ahora son esta pasión que se llama scrapbooking.

Espero poco a poco encontrar más tiempo para dedicarme a esto y poder compartir mis trabajos con vosotros.

Bienvenidos a todos y gracias por la visita :)

12 comentarios

  1. Bienvenida al mundo blogero!!! espero q nos enseñes muchos trabajos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cariñoooooooooooooooo

    me alegro tantooooo!!!!!!!

    QUIERO VER ESE PESSO MINIALBUM YAAAAAAAAAAAA

    me encanta me encanta me encanta tu estilo!

    besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ays.... que ilusión ver tu blog por fin!! Y es que.. no podías esperar mas porque tienes un talento... que los demás teniamos que conocer y disfrutar!

    Trabajar a tu lado ha sido de lo mejor! Y vamos a hacer mil crops más para que podamos aprender las unas de las otras!

    En serio, me encantaaaaaaaaaas! eres maravillosa y este blog será de mis preferidos, porque disfruto viendo las cosas que haces y el talento que tienes!!

    Besitoooooooooooooooooooooooooooos guapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡WWwwwwwEEeeeee!!!

    Ana! Bienvenida al mundo bloguero! Que ilusión verte por aquí! Ahora ya te tendré "controlada" con tus "peaso" trabajos!

    Un besazo guapaaaa!!!

    Betzoz!

    ResponderEliminar
  5. Hi Anamansana,
    I'm scrappy-doo from Marshfield (WI). I really enjoyed your gorgeous scrap projects and hope you'll continue with your tremendous work. I'm glad that scrapbooking expanded to Europe, and not only to France but also to Spain!
    Ole anamansana!

    PD: although pixelled, I guess you have very nice daughter/son and a very good looking friend/husband :)

    ResponderEliminar
  6. Ole mi niña !!! Bienvenida al mungo blogger jajajajaja que bonito que te ha quedado cielo !! ya sabes a publicar !!!

    ResponderEliminar
  7. Guau, qué bonito todo. Ahora ya te tenemos controlada y esperamos con avidez todos esos trabajos tan bonitos. Me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora. Incluso creo que te voy a copiar alguna cosilla. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDAAAAAAAAA! QUE BIEN QUE BIEN, YA TIENS BLOG!
    nos vemos amenudo por aqui!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Anaaaaa!
    Soy Munchi! Juas juas, ya eres toda una blogera! Por cierto, bonita cabecera ;) Cuando quieras quedamos y hacemos algo de digital vale??

    Te he mandando un mail, desde el nuevo curro ya no puedo conectarme por las mañanas...seré toda vuestra por las noches!

    Un besote a ti y a tu baby (guapo!!)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo virtual. Tienes unas páginas preciosas. Me apunto tu blog para hacerte más de una visita ;) M.Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana soy esaga y solo darte enhorabuena por tu blog, y por unos trabajos tan bonitos como haces que el mundo no debia perderse.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anita!!!! que bien!!! Te ha quedado precioso!!!

    Te he dicho que te echo de menos???

    ResponderEliminar