Segundo LO para el reto Cèline Navarro

Esta es mi segunda página para el reto de hacer un scraplift de Cèline Navarro propuesto por Mireia. La página de Cèline es "I want to inspire you" y la mía es esta:







Papeles: Hambly y Basic Grey, todos procedentes de los kits de KdS.

Cintas: American Crafts y Love Elsie.

Flecha: Atilolou, forrada con papel de Basic Grey y lijada en los bordes y por encima.

Sellos: Sassafras y Pink Paislee

Die-cut para journaling de Making Memories

Alfabeto de Manzana Paper, o lo que es lo mismo: letras de chipboard compradas en los chinos y forradas con papel de Basic Grey y cardstock verde, bien lijadas por los bordes para desgastarlas y que aparezca el blanco.




Espero que os guste.


Besotes



3 comentarios

  1. Anaaaaa!!!!
    ¡Me encanta como te ha quedado el reto! La combinación de colores está preciosaaaa! Si es que... que gusto que tienes niña!
    Y sales guapísima en la foto... con esa media sonrisa y cara de pilla... GUAPA!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole que arte tiene mi niña, aquí te tengo fichaita en mis blogs favoritos, me encantan tus trabajos son chulimos.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Joooo Qué pasada! Me encantaaa!!! Estás preciosa! El LO es increible.. pero lo llena tu fotoo! Que es genial!!

    Me encanta todo lo que haces!! ays...

    besitoos!!

    ResponderEliminar