Una de tarjetas

Esta es una tarjeta mini que hice para una compañera de trabajo, de 11 x 6 cm, tamaño ideal para poner simplemente una cita o un breve mensaje. El sobre lo hice siguiendo el tutorial que os puse el otro día:

Créditos: cardstock Bazzill y Bazix, papel de la colección Phoebe de Basic Grey, sellos de Pink Paislee y Studio G


La siguiente tarjeta la hice siguiendo un modelo de Kristina Kwerner, que podéis ver aquí.

Créditos: cardstock de Bazix, papeles Basic Grey, rubons de Doodlebug Design.


Y esta otra algunas ya la conocéis. La hice para felicitar a unos vecinos por el nacimiento de su peque, y siguiendo el reto propuesto por Munchi en Dreams Scrapers que consistía en combinar los colores granate, beige y azul:




Créditos: cardstock y papel de DCWV, stickers de la colección Animal Crackers de Making Memories.


Gracias por la visita y besotes

7 comentarios

  1. ana!!! preciosas tarjetas!! me encantan!!! sobre todo la primera, es super linda!! y la de valentina la tenía guardada desde hace tiempo para copiarla ;)

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimas todas, en especial la primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia yo tu blog, haces unas cosas superbonitas, menudos detallitos.

    Te seguire la pista.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado las tarjetas!!! te han quedado preciosas!!No soy muy dada a hacer tarjetas, pero viendo trabajos así anima a lanzarse a hacerlas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda preciosidad de tarjetas!

    Es mi asignatura pendiente , seguro que te copio algo.

    ¡Me encantan!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué cosas más bonitas, ana!! Me encanta tu estilo, es súper elegante y delicado. Disfruto viendo todas tus creaciones. ¡¡Artista!!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos días, pásate por mi blog que te he dejado una sorpresita!! :) besos

    ResponderEliminar