Fun in the kitchen

Ayer recibí el kit de septiembre de Kits de Somni y no pude esperar para ponerme con él. ¡Me encanta Scenic Route! Los chipboard son preciosos, pero es que cuando los saqué todos y vi lo que quedaba, de repente tuve la página en mi cabeza:

Créditos: todo de Scenic Route excepto los rub-ons que son de October Afternoon.

El papel base es también de Scenic Route y lo compré en Bámbola, nuestra primera tienda de scrapbooking en Madrid. También compré allí los rub-ons de October Afternoon, que por cierto nunca había usado esta marca y son una p-a-s-a-d-a.
Espero que os guste.
Besotes

13 comentarios

  1. Que rapidez, a mi me llegó el kit el jueves y lo único que he podido hacer es mirarlo con la boca abierta jajaja.
    Ademas fijate que yo pensaba que el cartoncillo que sujetaba los chipboards no servia y mira tu que avispada que te vale todo...

    Precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaaaaaa

    PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu páginaaaaaaa me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    es que tienes un hijo precioso!! aissss

    jo,, si vivieramos cerca tu y yo! nos montaríamos unos crops! uffff

    besos cielo! me alegro que te gustara el kit.

    muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuy chulaaaaa!!
    Un niño feliz y muuuuy guapo!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el colorido con el blanco y negro de las fotos. Una página preciosa

    ResponderEliminar
  5. Jooo Ana , si que te dio de si el viernes !!! jajaj.Me encanta la pagina, suer chula !1 y tu niño precioso, y ojo que yo no soy la mami y soy objetiva !!
    me algro que te gustase tdod los nuevo de la tienda. Ya sabes lo de navidad en breves , muy breves !!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te había dicho que tu hijo es una belleza y en esas fotos sale hermoso... realmente es un niño feliz. La página te quedó muy linda, super divertida.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Si es q es dificil resistirse!!!! son tan chulos los kits de Mireia...yo tb he empezado a hacer algo con el kit jijij cuando lo termine os enseño!!
    Tu LO genial, las fotos preciosas y con los colores de los papales genial!!!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad Ana, es una pagina perfecta! me gustan todas las fotos!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado la página! Me encanta!! Y las fotos son preciosas, claro que con ese modelo no me extraña.
    Besitos y hasta pronto.-

    ResponderEliminar
  10. Con ese niño y tu creatividad.....¡Éxito asegurado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Está genial!!! Sí que eres rápida, aunque con ese niño tan guapo, te tienen que salir solas.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. Ana, sencillamente perfecto... no le sobra ni le falta nada.
    La distribución... perfecta!!
    besos desde Sevillla, Alicia

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, He visitado a menudo tu blog. Te invito a que pases por el mío, no tengo mucho de Scrap aun aunque hay un post con todos mis trabajos:

    http://equilibrioantetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar