¡Me voy a Barcelona!

El día aquí está triste, frío, con mucha lluvia y viento...


Peeeero a mí plin porque me voy a Barcelona!!! ¡A los talleres de Donna Downey! Sí, sí, habéis oído bien: talleresssss, porque voy a los dos. Oé oé oé oéééééééé.
El viaje va a ser tremendo: diluvio universal + niño de dos años en un coche durante 6 horas. Peeeeeeeeeeeeero a mí plin porque me voy a Barcelona!!!
Son las cuatro, acabo de comer, tengo todo por preparar. Y "todo" significa TODO (maletas, material para los talleres y crops, cuna de viaje...). Peeeeeeeeeeeeeeero a mí plin porque me voy a Barcelona!!!
Sed buenas.
Besotes
PD: ¿Os he dicho que me voy a Barcelona?

15 comentarios

  1. Oe, oe, oe, oeeeeee!!! Nos vemos el lunes!!! Que ilusión conocerte!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la ciudad y de los talleres, y vuelve con muchas fotos y cositas que enseñar! besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, eres genial, Ana. Espero que lo paseis muy bien con Donna y que aprendais muchas cosas. A ver si tenemos la suerte de que alguien nos la traiga a Madrid y podemos dejar de envidiaros. Hasta la vuelta, que disfrutes. Besitos. PIlar Márquez

    ResponderEliminar
  4. pues en un plis plas nos conocemos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo muy bien, aprende un montón y cuentanoslo todo todito a la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, que te lo pases muy bien en el viaje. Me encanta tu blog y todo lo que haces, el cuaderno para tu amiga me chifla!

    ResponderEliminar
  7. De verdad , qué envidia más grande que me dais.
    Yo no he podido ir , pero me he quedado con todas las ganas del mundo.
    Ya nos contarás y nos enseñarás cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me meo contigo!

    Me encantas! jajaja

    Besitooooooooooooooooooooooooooos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué envídia Anita!!! ¡¡¡Quién pudiese ir!!! La verdad es que sería una maravilla, pero ya nos contaréis ya... esperamos con muchas ganas vuestras fotos y resúmenes ¿Eh?

    ¡Ah! Por cierto, es que no me he enterado bien... ¿No irás a Barcelona, verdad?

    ResponderEliminar
  10. Que te vaya bien el viaje y los talleres, ya nos ensseñaras lo que has aprendido.

    ResponderEliminar
  11. Es lunes... peeeero a mi plin! porque te he visto este fin de semana! Me alegras el día!
    Un betzo!

    p.d: Como ha ido el viaje de vuelta? Betzoz a tus 2 hombres!

    ResponderEliminar
  12. qUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE APRENDAS MUUUUUUUUUUUUUCHO!!!

    Has sido taggeada, pasate por mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana
    Me ha gustado mucho conocerte. A mi me gusta mucho más mirar los blogs cuando conozco personalmente a las scrapbookeras. Me cuesta hacer comentarios lo cual no quiere decir que no mire los blogs. ¿Vendrás a la Feria Creativa? Me hubiese gustado poder hablar un ratito contigo y conocerte un poco.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu post y mas tu plin, je, je.

    Seguro lo pasaron genial en esos talleres con Donna todas las que fueron, ¡envidia! Ojalá que pongas muchas fotos y todo lo que hiciste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Niñaaaaaaaa!!
    Qtal el taller de ayer? VIVAN LAS MADRILUFAAAAS!!!

    ResponderEliminar