Mes de cumpleaños

Octubre es un mes de cumpleaños. El primero que celebramos fue el de Sara. Le regalamos un montón de cajas chulas para sus cositas de scrap. ¡Y ella también nos trajo un regalito de Egipto! Esta era su tarjeta:


También ha sido el cumpleaños de mi suegro. Como le regalamos un "vale" para irse de viaje donde quisiera, el tema de sobre y tarjeta iba a juego (con la maravillosa colección Passport de Making Memories):





Y el cumpleaños más importante de todos: el de mi hijo, que ha cumplido 2 años. Tengo muchas cositas pendientes de hacer y colgar aquí, pero un adelanto son estas tarjetas que hice para sus profes de la escuela, donde les agradecíamos lo bien que le ayudan a crecer:


Y ahora, después de tantas celebraciones, sólo queda una cosa: ¡ponerse a régimen!

Espero que os gusten.
Besotes.

12 comentarios

  1. Que guayyyy que bonitas todas las targetas jejeje la mia me encannntaaaa y las cajas también las dos rositas ya las tengo llenas, una con las tintas stazon y otra con unos sellitos de hojas y copos de nieve jejeje.

    Que chuli lo de la música a ver si un día me cuentas como se hace.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales tooodas!!
    Un besoe

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas , todas las tarjetas , no se si me decidiría antes por las de colores (yo soy "coloritos") o por la de tu suegro , aunque si eligiera esa , también con el viaje incluido jajajaja.
    Felicidades nena , un gran trabajo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tarjeta para sara! y la de tu suegro tambien, la combinacion de colores es genial.

    Felicidades para tu pequeñin!!! jo que detallazo para sus profes! es muy bonita la tarjeta!

    un besazo Ana

    ResponderEliminar
  5. Que monada de tarjetas!!! Últimamente me ha dado por hacer tarjetas, y la verdad es que me lo paso pipa!! A ver cuando tengo tiempo y las publico!

    Un beso muy grande niña, y felicidades por el cumple de tu niñito!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos todos los trabajos y cuantas celebraciones

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, pero la de tu suegro me encanta. Tengo esos papeles y me da hasta pena usarlos. jajaja.
    Felicidades a todos los cumpleañeros. M.Carmen

    ResponderEliminar
  8. Andas super creativa y activa. Todas estan preciosas, me encantó la de tu suegro... ¡que buen regalo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno no sé por dónde empezar!!!Todas las tarjetas te han quedado estupendas, pero la tarjeta de 30, me parece super alegre y la combinación de colores es perfecta...
    Las tarjeta de "2" son muy, muy, muy bonitas... me encantan!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  10. Anita,
    yo quiero ser cómo tú de mayor... y por supuesto quiero una de esas tarjetas tan estupendas... qué manos e imaginación tienes niña.

    me ha encantado ... tendrías que explotar más esto del blog y darle publicidad...

    Yo tengo algunas preguntillas... ¿cómo pixelas las fotos?
    ¿cómo has puesto el nombre de papel de manzana a pie de foto?

    un besote y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  11. Es genial todo! Tienes unos detalles increibles con todo el mundo!!

    Si es que... eres dulce como una tarta de manzana!!

    Besitoos!!

    ResponderEliminar