Mini álbum "About me"

Ha sido el cumpleaños de una amiga a la que quiero mucho y que está pasando por una etapa personal de reflexión y re-priorización. Por eso, le he hecho un mini álbum para que pueda escribir ahí sus pensamientos, deseos, y que le sirva en este proceso que atraviesa. El álbum llevaba su tarjeta a juego:














He usado una caja vieja de cartón y los materiales del kit de septiembre de Kits de Somni, que son papeles y chipboard de Scenic Route, botones y flores. Los rubons son de October Afternoon. La flor que aparece en la sexta foto está copiada de Kristintxo, que hace unas flores que me encantan (ayúdame, guapa, que estoy buscando dónde la vi y no hay manera).


Espero que os guste.


Besotes

21 comentarios

  1. no se como he venido a dar a tu blog,tan lindo y con cosas bellas!!!me encantó este album,es un gran detalle para tu amiga!!yo debo algunos y me has dado una buena idea!gracias!saludos desde méxico!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Has hecho una tarjeta y un álbum muy chulos, de la primera me encantaron las flores, se ven lindas y la algran mucho. El álbum se ve todo tierno, que padre que se lo obsequies a tu amiga para que se vaya re-descubriendo. Lindísimos detalles.

    Leí tus respuestas al tag que te enviaron y no sabes como me he reído con tus respuestas, me parecen inspiradoras y siento que reflejan lo aventada que eres. No cabe duda que realmente sirven para conocernos mejor.

    Y por último, vi el arte de tus hijos en las paredes, lo mejor es que ya no tienes que re-diseñar tu casa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, yo tambein tengo proximo el cumpleaños de una amiga y habia pensando en hacerle un minialbun pero con fotos de nuestros viajes a conciertos. jeje.

    Me gusta la idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es preciosa, pero el album debe ser increible... con tantas cosillas para poner ME GUSTA MUCHO ANA!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Como me suenan esos papeles.... y la florecilla, jeje!!!
    Da gusto ver las cosas tan diferentes que hacemos con el mismo material!!!
    Muy chuloooo!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la tarjeta, y precioso el album!! :) Seguro que le ayuda a tu amiga en esta etapa de reflexión! ;) Felicidades, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas bonitas regaláis a vuestras amigas , se deben de quedar alucinadas y emocionadas.
    Es una preciosidad , y muy buena idea.
    Me la apunto.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  8. precioso mini y targeta seguro que a tu amiga le arreglastes el dia

    ResponderEliminar
  9. El albúm te ha quedado genial, seguro que le hace mucha ilusión recibirlo. Y en cuanto al post anterior, decirte que pase 15 días en Viena y me encantó. También tenemos en común las canciones, la del arca de noe la cantamos todos los días pero me tendrás que enseñar la del tren, que esa mo me la se.
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro q tu amiga le encanta!!!Es un regalazo!!! te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Ana, pero que cosas más bonitas...ojala tuviese tiempo...hoy, con salir a las 7 de trabajar me conformo :)
    Munchi

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el album diario... te ha quedado muy elegante y la idea es genial. Me encantan tus ideas!!

    A mí me cuesta hacerlo sin fotos, asi que ... me lo guardo, ja, ja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! YO lo vi en directo y... es muchísimo más aún!! Me encantan esos papeles!
    Joo no sé de donde sacas fuerzas y tiempo para hacer estos detalles tan increibles a la gente que quieres! Le va a encantar!

    Un besito enormeeeeeee!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. La targeta y el album seguro que a tu amiga le parecerá el mejor regalo del mundo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. jo que chulooooooooo

    es preciosooooooooooooooooooooooooooooo

    eres una artistaaaaa

    ResponderEliminar
  16. que bo-ni-to, que bo-ni-to jejeje bueno ya te lo dije pero te lo repito, está genial y en directo es aun más chulo y la targeta que te voy a decir, es muy bonita.
    Cuando vio mi chico la que hiciste a mi dijo "ala que flipe" jejeje, y cuando vio tu blog dijo "ostia si tiene hasta musica" mmm (te odio jajajaja)

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa
    si, si que voy al curso de Donna así que nos veremos prntito!!! por cierto, me encanta tu album!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Otro para mi porfavooor!!!
    Que me encanta!
    Y repitiendo lo ya dicho por otras pompañeras: de donde sacas el tiempo y la inspiración?! Te compro 1 euro! jejeje
    Betzoz!

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso album y ni hablar del detalle para tu amiga, así que doblemente hermoso, mil felicidades!!! me está encantando tu blog y aqui me tendrás seguido.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  20. Bello, bellisimooooo!!!!

    Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar