Taller en Bámbola

Ayer sábado estuve en Bámbola, casa creativa, en el taller que daba Ellen. Nos enseñó a hacer dos de las páginas que ha presentado para el concurso holandés de Scrapbooker of the Year.

Me lo pasé muy bien, experimenté cosas nuevas y me llevé unas cuantas ideas en la cabeza. Ellen es buena profesora, detallista y disciplinada (es que nos juntamos unas cuantas que, si no nos meten un poco en vereda, nos revolucionamos, jaja: Noemí, Sara, Ali, Munchi...), y es muy agradable trabajar con ella.

Estas son mis páginas:




Por cierto, han traído cositas nuevas, entre ellas los papeles que he usado en el primer LO: Paperie, de Making Memories. ¡Preciosos!

Eso sí, me merezco un premio, porque sólo me gasté 7,80€ !!!!

Estoy deseando ver las páginas de las demás. ¡Avisadme cuando las colguéis!

Espero que os guste.

Besotes

32 comentarios

  1. Te han quedado MUY bonitas las paginas!
    Besoooo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ana! Me gustan los dos layouts y las fotos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! el truquillo de los burbujas de embalar tb lo he utilizado yo en algun trabajo y queda un efecto super chulo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¿qué libro utilizásteis para la página de reciclaje?. Lo que nos reimos con Ellen cuando hicimos este taller. Las dos páginas son preciosas. Me encanta ver cómo con los mismos materiales, a cada una le queda totalmente diferente. Besos, M.Carmen

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaa, Anaaaaaaaaaaaa. ¡¡Son impresionantes las dos páginas!! La primera, por la sencillez y el resultado impresionante. La segunda, por la alegría y el montón de detalles y adornos originales que lleva.

    ¡Me encantan!

    ¡Jo, qué suerte vivir en Madrid, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooooooooooooooooooooooooooooo

    :D

    que guay! jo no sabéis como os envidio!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, me encanta haber podido ver estos trabajos en vivo y en directo! jeje Y trabajar con vosotras! me siento como en casa y en familia!! Os quiero maaaaaaaaas!!

    Mil besitos guapaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron guapismas las dos paginas, me encantan que lastima estas lejitos para los cursos jooooo...Felicidades por las paginas.
    Besos
    annel
    ┊ ┊ ★
    ┊ ☆

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado maravillosas estas páginas, en especial la segunda me encanta, yo creo que es por todos los detallitos originales como las burbujas y las partes que sellaste con las mismas, queda muy padre.

    Me alegra que lo hayan pasado tan bien y que hayan aprendido mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lovely pages! But the most lovely one is that little baby! Reason seems to be the good food and climate in Spain? :)
    Warmest regards from scrappy-doo

    ResponderEliminar
  11. que suerte poder hacer estos talleres donde yo vivo no hay nada te han quedado preciosos

    ResponderEliminar
  12. Heyyy que cuando veas a Sandra y Ellen otra vez les das un beso de mi parte!!! hehehee Te quedaron tus páginas muy lindas!

    ResponderEliminar
  13. Ana! pero que bonitas las dos paginas! que rabia no haberos visto jo!
    Me encanta la segunda pagina, es perfecta!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Geniales! Que envidia de cursos! Ojalá inventen ya el teletransporte
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  15. Ana, qué bien que puedas disfrutar de los talleres de Ellen!!!
    Decirte que las dos son preciosas. La primera me parece super tierna y muy limpia... perfecta!! y la segunda super divertida e informal.... como la foto.
    Besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  16. Que chulas las dos páginas!!!! Especialmente me gusta la segunda... jejeje Será porque me recuerdan a algo... jijijijiji

    Que guai!!!! Dentro de nada nos vemos!!!! Oleeee!!!! Que ganasss!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajja yo que te voy a decir que no te haya dicho ya en el taller,te han quedado genial,nos vemos en el proximo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. alaaa nena la segunda pagina me encanta me quedado flipando con ella QUE CHULA .. y yo votando el papel de burbujas si es que .... ya me has dada la idea !! ains ese sellito de la ranita lo tengo yooooo :D como has hecho, lo has pintado para que quedara asi ???

    ResponderEliminar
  19. niña,
    mi hermana raquel nos ha dado la gran sorpresa de que se casa el año que viene... ya era hora!! a ver si tengo pronto otro sobrinillo/a... :-)

    Con estas cosas tan bonitas que hacéis en esos talleres... os han dado alguna idea para invitaciones de boda???? Seguro que quedarían super chulas y originales ¿no? Podría ser un buen regalo de bodas...

    sugerencias???

    ResponderEliminar
  20. Eyy! Que vosotras ahora no os podeis quejar!! Lo que daría yo por poder dar clases con Ellen. Es una pasada!!

    Te han quedado geniales las 2 páginas. Cuando quieras hacemos cambio de silla por unos días,... incluye al peque, porfi, que me tiene enamorada. (ya lo se, que seguro que no me lo dejas) Besotes

    ResponderEliminar
  21. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to mention

    that I have really enjoyed surfing around your weblog posts.
    In any case I’ll be subscribing on your rss
    feed and I am hoping

    you write again very soon!

    Also visit my blog post: http://Debatekings.com/blog/view/25822/spanish-property-for-sale-owning-a-home-is-no-longer-a-distant-dream

    ResponderEliminar
  22. It is in reality a nice and helpful piece of

    info. I am satisfied that you just shared this useful

    info with us. Please stay us informed like this. Thanks for
    sharing.

    Visit my web blog ... http://www.moodlesocial.com/

    ResponderEliminar
  23. Terrific work! This is the type of info that should be shared
    around the internet. Shame on the search engines for not positioning this post higher!
    Come on over and visit my web site . Thanks =)

    My page: biofalu.hu

    ResponderEliminar
  24. Somebody essentially help to make seriously articles I would state.
    This is the very

    first time I frequented your web page and thus far?
    I amazed with the research you made to

    create this particular publish amazing. Wonderful

    job!

    My webpage ... http://mctommes.nl/index.php?q=node/267228

    ResponderEliminar
  25. Hi there! Quick question that's entirely off

    topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when

    browsing from my iphone. I'm trying to find a template or plugin that

    might be able to correct this issue. If you have any suggestions, please share.



    With thanks!

    Also visit my page :: cathlight.com

    ResponderEliminar
  26. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point.
    You

    obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting

    videos to your blog when you could be giving us
    something enlightening to read?

    My web blog; http://www.electrawarehouse.com/comments/spanish-food-history.htm

    ResponderEliminar
  27. obviously like your web-site but you have to check the

    spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling issues

    and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I’ll certainly come

    back again.

    Feel free to surf to my site; Gloriouslinks.com

    ResponderEliminar
  28. Would you be fascinated about exchanging

    hyperlinks?

    Here is my web-site - www.ejoy1.com

    ResponderEliminar
  29. you're really a good webmaster. The website loading speed is incredible. It seems that

    you're doing any unique trick. Furthermore, The contents are


    masterwork. you have done a great job on this topic!

    Here is my blog post http://das.deanbassett.net/EllenaThomas89

    ResponderEliminar
  30. I would like to express some thanks to

    this writer for rescuing me from this particular

    issue. Because of exploring through the the web and meeting

    methods which are not powerful, I thought my life was

    well over. Being alive without the

    solutions to the problems you have

    resolved through your

    good review is a critical case, and ones that could have adversely

    damaged my career if I had not noticed

    the website. Your own personal

    expertise and kindness in handling all the

    details was

    tremendous. I am not sure what I

    would have done if I had not come upon such a step like this.
    I can at this point relish my future. Thank you so

    much for this specialized and

    amazing guide. I won't be reluctant to suggest your web page to any person who would need guidance

    on this subject.

    Feel free to visit my blog post ... drupaltest3.clemson.edu

    ResponderEliminar
  31. Have you ever thought about adding a little bit more than
    just your articles? I mean, what you say


    is valuable and all. Nevertheless think of if you added some great visuals or video clips to
    give your posts more,

    "pop"! Your content is excellent but with pics and clips, this site could

    undeniably be one of the very best in its field. Wonderful blog!


    Here is my website: www.aboriginaljobseeker.com

    ResponderEliminar