Cena scrapera

La cena del sábado estuvo fenomenal. Cuchy ha hecho una detallada crónica donde os podéis enterar de cómo estuvo organizado todo y de lo que hicimos. Así que yo voy a ver si encuentro cotilleos de los que hablar, jeje.

Llegué a las 20.30 a Bámbola y ya había allí un montón de locas comprando:

-Dori casi agota el surtido de cajitas de Maya Road
-Sara va a dejar a su novio por las cartulinas texturadas
-Ali ponía cara de no-debería-pero-no-me-puedo-resistir
-Noemí y Maria Helena van a poner su tienda de sellos particular
-Y yo... puedo decir y digo... que ¡NO COMPRÉ NADA! No es que hubiera hecho ninguna promesa a la Virgen del Pilar ni nada por el estilo, sino que últimamente ya han caído algunas cosillas y como que mi conciencia empezaba a asomar las naricillas...


Luego la foto, llegar al restaurante, scrapear y ya nos metemos en materia: cena y cotilleos. Yo tenía a Maria Helena a mi derecha, y he de decir que fue buena y no nos puso los dientes demasiado largos con su viaje. La imagen que me queda de ella es imitando a un peluquero, en su afán por explicarnos sus dificultades con la distress, y todas muertas de risa a su alrededor.


Yo fui un poco la mosca cojonera de toda cena, que se quejó porque la ración de risotto que me tocó era pequeña y la lasaña de Maria Helena se perdía en el plato (decidimos compartirlos). El camarero hizo caso omiso de mi observación, así que ajo y agua. Menos mal que ya me había encargado yo de que no quedara nada de los primeros platos.

Eso sí, por ansiosa, luego no pude con los postres. Pero no fui la única, pues al irnos quedaban ahí 6 raciones de tiramisú y otras tantas de algo que no sé qué era. Yo, como buena hija de madre criada en la posguerra y casada con alemán cuya madre a su vez se crió en la posguerra alemana (que tiene más caché), pedí por favor que me lo pusieran para llevar. Total, que mi marido tiene postre para toda la semana, porque yo estoy a régimen (jajaja, yo me río, pero lo mejor de todo es que es verdad).

Creo que alguna debió de pensar que o bien no me llega el sueldo para comer o que soy una cutre. La verdad es que mi sentido del ridículo lo perdí hace tiempo, pero ahora fuera de cachondeo: no puedo ver cómo se tira la comida en los restaurantes, me parece inmoral.

De todas formas, elegí mal mi objetivo, pues alguna más lista se llevó el vino que no se abrió...



De allí, algunas nos fuimos a bailar, y eso que era ya la una y media. Ellen estaba encantada, bailando y haciendo poses. Vicky e Irene partidas de la risa con las fotos y videos que hacían. Noemí en su salsa: en cuanto llegamos al pub, nos abandonó literalmente abducida por la pista de baile y un negrote que bailaba por allí, todo sea dicho. Cuchy no estaba muy por la labor del bailoteo. Yo, sí. Sobre todo porque me di cuenta de que me sabía todas las canciones. Y no porque haya bailado mucho últimamente, salvo con Leo en brazos y eso creo que no cuenta; sino porque son las mismas de hace 15 años.

Llegué a casa a las cuatro menos veinte y hoy estoy matada. Las canciones no habrán cambiado pero mi aguante sí :)

11 comentarios

  1. Menudo fiestón os pegasteis.
    Jajajaja que risa alguien se te adelantó con el vino jajajaja me partooo jajajajaj
    Jo que envidietaaaa, para cuando una mega crop ???

    ResponderEliminar
  2. Que pena haberme perdido el baile pero la verdad que llevaba ya bostenzando un rato largo y aunque los 35km hasta mi casa suenan a excusa barata tenías que haberme visto cuando me incorporé a donde debía como no debía... me parece que alguna no se sube más conmigo en el coche... y eso que solo bebí agua... eso si mis tortellini eran en salsa de lambrusco así que....

    ResponderEliminar
  3. que pena no haber ido a tomar algo con vosotras pero ya estaba agotada!! Te admiro sin comprar nada... no podría... casi me matan en casa.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA he soñado con el peluquero de Marie Helene y las distress.
    A juzgar por las fotos que ha subido Vicky, tu cuerpo serrano aguantó bien el bailoteo. estás estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Si es que, hay que hacer estas cosas de vez en cuando! Me lo pasé super bieeen! Aunque estabas en la ooooooootra punta de la mesa, oí vuestras risas acerca de algo que comentaba M. Helena (debía ser eso porque gesticulaba mucho) desde mi rincón!! jajaja

    Besitoooooooooos!! muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  6. Vaya fiesta que os metisteis, qué cena-crop tan chulaaaa!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, si a mi lo que me va es lo del bailoteo, aunque... tu no te quedas corta ¿eh?.
    Besosss. Nat.

    ResponderEliminar
  8. Uyy lo que me perdí !!!!!!!!!!!!!!!

    Ya he usado mis sellos !!! Me han quedado más majos !! Cuando acabe con mi viaje empezaré a pubblicar scrap

    BEsotes guapetona que me lo pasé genial a tu lado

    ResponderEliminar
  9. Me parto contigo!!! Eres genial, la verdad es que nos lo pasamos muy bien eh????
    Aún me rio cada vez que me acuerdo de video ( estabamos desatadas)
    Besos Vicky

    ResponderEliminar
  10. Scrappy Doo agradece los postres traídos a casa, gracias a la generosa aportación de todas las "ejcraperas", al cederme una parte de su tiramisú. Ahora el que se tiene que poner a dieta, soy yo :)
    A la familia scrappy-doo nos ha venido muy bien esta donación "tiramisuril", porque desde que "galletaschiquilín" (perdón: "papeldemanzana") se dedica al ejcrap, ya no tenemos fondos para necesidades básicas (= gafas rayban para papá, colonia hugo boss para papá, chupa de cuero para papá, pluma montblanc para papá, "vidriojuegos" para papá y un largo etcétera). Pero yo me sacrifico encantado por la estabilidad de mi "matrimoño".
    Besos a todas!
    PD: "applepaper"...porfa publica esto. ya he mandado varios sms al 6969 con el texto "SEX, DRUGS & SCRAPPINROLL" y no ha salido mi texto en el "pograma" de AnaRosa (ARR para los amigos)

    ResponderEliminar
  11. Que lástimo no haber podido ir... snif, snif...
    Betzo!

    ResponderEliminar