Kein Baby mehr


Créditos: papeles y blackboard de Cosmo Cricket (Get Happy), chipboard de Maya Road, rubon de Hambly, abc de Provocraft y Atilolou.

Ha sido una semana llena de trabajo y poco scrapera, aunque ayer me quité la espinita con esta página. La frase se podría traducir como "ya no eres un bebé", aunque quizá "ya sí que no eres un bebé" sería mejor (jaja, esto de ponerme en plan "matices" es puro lucimiento personal, vanidosa que es una, jaja).

El formato es 20x20 cm y los papeles son de la colección Get Happy, de Cosmo Cricket, que me parecen una p-a-s-a-d-a, realmente dan ganas de no poner nada más para que se vean enteritos.

Y lo que ya me mata son los Blackboard de la misma casa: son como chipboard pero en negro, y las posibilidades son infinitas. Mirad
aquí. Yo los he dejado tal cual, menos el punto de la derecha, que hice una prueba con gel pens y diamond glaze (similar al glossy accents).

Los chipboard de Maya Road los chalkeé (Dios mío, filóloga que es una y haciéndole esto al castellano...) y les puse diamond glaze, lo cual da un resultado tipo embossing. Son el camión, el avión y la flecha.


Y poco más he hecho esta semana. Esta tarde a preparar las cositas para el taller de mañana en
Bámbola y cruzar los dedos para que no nieve demasiado esta noche y pueda conducir hasta allí. Porque esta mañana había 5º bajo cero pero sin nieve todavía, aunque ya está nublado por aquí...



Buen fin de semana y besotes.

11 comentarios

  1. Me encanta la pagina.
    Besos y feliz taller mañana ya nos enseñas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la página. De verdad es precioso el papel , y todos los detalles. Cruzaré los dedos para que no nieve y puedas estar con Ellen ,que me parece una gran profesora. Menuda suerte tienes de tenerla tan cerca.
    Besos y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  3. Ana me encanto la página!!! Y tu bebe es hermoso!!!
    Gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q esos papeles son una maravilla, cualq trabajo queda precioso.
    Tu LO genial, y tu niño esta guapisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chuli, me encantan los chipboard con el glosy Acents, yo he puesto alguno alguna vez y me gusta mucho el efecto.

    En fin bonita mañana nos vemos (si no nieva porque hay un cielo ahora...)

    ResponderEliminar
  6. ¡Brrrr! Tan solo de leer a que temperatura están, me congelo, es que soy una friolenta de lo peor. Ojalá que amenzca mejor el clima y puedas disfrutar del taller, ya nos mostrarás fotitos.

    Tu página esta chulísima, la hoja de fondo esta muy padre y los chipboard con el glosy Acents lucen muchísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta página, y la foto de tu peque está genial!
    Abrigate guapa...que hace frío, jijijj! Voy a ponerme el chal que me he hecho...jijiij.
    Besotes desde Barcelona City!

    ResponderEliminar
  8. que bonita la pagina!!!!

    Otra vez nos toco separadas en el taller, y la pena que tuve que slair escapada pero prometo que en la proxima me quedo mas y charlamos!!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  9. Como me suena... mi hijo tampoco es ya un bebe, aunque él dice que es "pequeñito".
    El LO una pasada!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar