The skyline of my life



La idea para esta página vino de un comentario de Silsine a mi LO "Tan guapos" y de mi propósito de exprimir hasta el final del kit de agosto de KdS. Y como no me apetecía hacer nada con fotos, pues hice un collage, que ahora creo que a esto se le llama "paper piecing" (si estoy equivocada, por favor, que alguien me explique qué es esto último y me saque del error).
Hay mensajes escondidos, aunque no lo estarían tanto si no hubiera seguido el consejo de scrappy-doo. Según él, hay gente a la que le cuesta leer en vertical. Pero tal y como yo los he puesto, me parece que es muuuucho más difícil. Bien es verdad que, desde su punto de vista, esto podría no ser un consejo sino un simple comentario que no tiene por qué condicionar mi decisión (esto simplemente lo digo para no quedarme sin cena esta noche, más que nada).
Un besote

20 comentarios

  1. ¡¡Me he encantado!! Es verdad que cuesta un poco leer el mensajito, pero más que nada por mi horrible inglés, jajajajaja.

    Eso sí, lo he entendido todo (al final) y me ha gustado muchísimo. ¡Qué colorido y bien combinado! ¡¡Y qué idea tan original!!

    Me ha encantado. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué forma tan chula de usar los papeles que se quedan por ahí! :) Ha quedado chulísimo, y original! Felicidades, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original si señora.
    Ana me encanta la combinacion y no siempre hay que usar fotos, me gusta la idea me la guardo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por fin! Yo también lo conseguí! Es cogerle el truquillo! pero así tiene mas emoción, no? jeje

    Me gusta, me gusta!! Me recuerda a un papel acuarelable que hay así de edificios! Te ha quedado genial!Yo creo que lo que has hecho sí es paper piecing!

    Muaaaaaaaaaaaaak!!

    (por cierto, gracias a scrappy-doo por su mensaje en mi blog! También me he reido de lo lindo con el de la "donación tiramisuril" de tu entrada sobre la cena jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los comentarios. Muy original, te lo copio :)
    Mi texto preferido, supongo que lo habrás adivinado: worker zzzzzz
    JUAJUAJUAJUA eres la bomba. Me encanta. Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es la primera vez que soy fuente de inspiracion jajaja, me ha encantado, muchas gracias, y bueno, tu LO, ya ni te cuento, te ha qeudado genial, y el mensaje, entre soy miope y a veces un poco corti, me ha costado pero al final lo he localizado.

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Ana que divertido!!! me encanta... chica y que conseguido los rascacielos!!!
    Besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja me ha costado pero lo consegui leer! :) qye bien aprovechar todo hasta el final ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Super original!! me encanta!! asi me gusta q busquemos nuevas ideas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me gustan los mensajitos. Por cierto ¿te han dejado cenar o no? jajaja. besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esa página, me la dejo en pendientes para copiarte algún día. Bs

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! La verdad es que te ha quedado genial... Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  13. Esta padrìsimo y el mensaje secreto genial. ¡Cuánta creatividad!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy original y artístico diría yo!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  15. bueno, a mi tb me ha encantado, jejeje, no sé qué más aportar!! si ya casi te lo han dicho todo... pero lo que sí es que yo me veo incapaz de tener tamaña imaginación!!! me ha encantado!! como mucho, te haré un scraplift!! jajaja

    besosssss y viva el inglés (yo tb lo he entendido ;) )

    ResponderEliminar
  16. Que original!!!!
    Nunca había pensado en hacer una pàgina sin foto, pero el resultado me parece genial!
    Besitos desde Barcelona City!

    ResponderEliminar
  17. Ay como me suena tu skyline, se parece un poquito al mio, je je!
    Una idea super original!!

    Besitos.-

    ResponderEliminar
  18. No si al final va a tener razón scrappy que hay gente que no sabe leer en vertical.... jejeje, lo que me ha costado hija por Dios, pero que lennnntaaa soy, será porque yo en ignorancia buscaba texto en castellano y luego ya hasta en alemán (como si yo supiera algo de alemán...) jajaja

    Al final lo he pillaoooooo y me encanta, jolin ¡¡¡si es que todo lo tuyo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. vale pues yo debo ser la unica que no he descifrado lo que has puesto... pero no me doy por vencida tan facilmente, asi que seguiré indagando... me encanta tu pagina!!!!

    1 besazo!!!

    ResponderEliminar