Mini álbum "2 años"

Este mini álbum lo empecé a partir de un scraplift que hice de Vinnie. La tercera página de mi album está basada en esta página suya. Me gusta muchísimo todo lo que ella hace. El suyo es un blog que no me pierdo nunca. Os lo recomiendo.

Esa página y el kit de agosto de Kits de Somni me marcó el estilo del resto del álbum. Además, tiene un formato que no había probado nunca: 15 x 30.










Créditos: papeles y rubons de CherryArte, chipboard Scenic Route, alfabetos pink paislee (hasta aquí todo del kit de octubre de KdS) y American Crafts, etiqueta Jenni Bowlin, transparencia de Hambly y cintas de Sonburn, Love Elsie y Ki Memories. El monigote es de Cromatismes, pero no sé la marca.

La bind-it-all que yo tengo es la misma que tiene Cuchy: agujeros hechos con la crop-a-dile, jeje.
Espero que os guste.
Besotes.



24 comentarios

  1. Hola Ana, soy de Lima Peru y vivo enamorada de tu blog y del scrap!!!
    Me animo a comentar ya que me encantan tus trabajos y espero podamos ser amigas. En enero estuve en Barcelona y Madrid y espero regresar pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdo tan bonito cuando sea mayor. Qué cariño le pones a todo. Me encanta.
    P.S. me voy a pedir la de verdad a los reyes, que estoy de agujeritos... jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    me encanta

    es 100% copiable :

    ResponderEliminar
  4. Q si nos gusta??? a mi me encantaaaaaaaaaa precioso!!

    ResponderEliminar
  5. El estilo que les pones a tus álbums me encanta, fresco, alegre, sin excesos de adornos, todo en su justa proporsión, esta fantástico.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Buen álbum me gusta el tamaño es bastante aprovechable. Ha quedado muy bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho!!!, yo ni bind it all, ni crop a dile, scraparatus, que ya se porque se llama aparatus, porque mete un ruido que pa que.

    En fin, a lo que iba, Precioso el MA, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. jooooooooooooooooo pero que bonito, no es que guste ¡es que me encanta! hay tantos detalles tan bonitos, me gustaria verlo pues más de un texto emociona tanto!
    muy bonito Ana!Dos añitos... como pasa el tiempo ¿verdad? un besito

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso !!
    me gusta mucho la idea de la "crop-it-all" (y tengo la bind-it-all !!!)

    ResponderEliminar
  10. Ana... Bueno que son las 6:45 de la mañana y ya me he emocionado...

    Dices unas cosas preciosas de tu niño y me alegro tanto por ti!!! Ya son dos añitos de tu milagro!!!

    Besinos...

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso. La combinación de los papeles muy acertada y el formato me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Cuando sea mayor, seguro que os encanta repasar esas hojas para saber cómo era de peque! Un recuerdo precioso! besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues, ¿qué quieres que te diga? que me encanta, me gusta el formato, los papeles, todo; a mi, ya sabes lo que me falta, el bebito ;).
    Besos.
    Nat.

    ResponderEliminar
  14. Jejeje que suerte tengo de haberlo visto en directo porque es aun más chulo todavía que en las fotos.

    Precioso guapa ya lo sabes.
    Bessos

    ResponderEliminar
  15. ¿y yo qué culpa tengo si me gusta todo lo que haces? Me encanta.
    Me parece genial que pongas los avances a los dos años, lo que hace, lo que dice, cómo te sientes, lo que significa para ti... pero cuando él sea mayor y lo vea se sentirá orgulloso de su madre, y vosotros de él. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  16. Ah el truco de la crop me encanta. Yo tengo una máquina de encuadernar y me preguntaba cómo habrías hecho sólo unos poquitos. Cuchy y tú sois unas tramposas geniales. Gracias por la idea.Más besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me siento privilegiada!! Jujuuuuuuuu!! Yo lo he visto y tocado en personaa!! Y es una pasada!!

    Tengo muchas ganas de probar un mini en ese formato... y el tuyo es especial por tanto detallito y por las crónicas que has incluido en él! Esto sí es scrap! Esto sí es plasmar un recuerdo y una etapa en el papel!

    Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. podrías dejarme a tu niño una temporadita???? yo te presto a los mios jajaj no saben ordenar juguetes, ni vaciar el lavavajillas jejejej
    Me gusta mucho tu mega mini, además la crónica del día a día me parece genial, la verdad es que alguna vez lo había pensado, pero hacerlo en fotos, y siempre me da palo, pero cualquier día viendo el resultado de tu mini, me lanzooo
    Ostras parece que hemos ido todas a comprar la "encuadernadora" al mismo sitio jajajajaja
    Me gusta mucho el mini y los papeles son muy guapos también, aiiii que vicio

    ResponderEliminar
  19. Niña! Está precioso! Seguro que cuando Leo sea mayor se le va a caer la baba de lo que le hacía su madre! Ojalá te tubiera más cerca para que me pegaras algo de arte!
    Un album increible!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  20. Ana, que decirte que no te hayan dicho ya... que aquí me tienes con los ojos como platos mirando cada detalle del albúm.. es precioso chica!!
    es alegre, divertido... y tu niño, una preciosidad!!!
    gracias por hacerme disfrutar..
    Besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  21. Me da que llego tarde para hacer un comentario un poco original o algo que no te hayan dicho ya.... pero es que es tan bonitooooo!!! Los papeles, las fotos, tus palabras....!!!
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  22. QUé monada !!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora entiendo lo que deciais anochge de hacer los agujeros a base de la crop a dile .. Tiene mucho mérito

    ResponderEliminar
  23. Ana,
    realmente me has emocionado... hay tanto amor!!!
    Me encanta tu niño, me encanta tu letra, me encanta lo buena que eres en esto jodía.

    te sigo leyendo y envidiando
    :-)

    ResponderEliminar