Tanto que contar


Ha sido un fin de semana muy especial y tengo muchísimo que contar. Espero no aburriros :)



En primer lugar, tengo que dar las gracias a Scrappy-doo, que ha hecho todo lo posible para que yo pudiera disfrutar de todo lo programado y más. Y Leo se ha portado estupendamente bien y ha ligado muchísimo. Ya le dije a Conchi que dentro de 20 años la llamo y se lo presto, jaja.



Bueno, a ver, los prolegómenos rapiditos: para variar, salimos dos horas más tarde de lo programado. Diluvio universal. No sabíamos si coger el coche o el arca de Noé. Optamos por lo primero, que olía mejor. Hicimos noche en Lérida.


El sábado llegamos pronto a Barcelona. No estábamos en plena ciudad sino a unos 10 km, en Viladecans. Lógica de mi marido: gastamos poco en hotel para que te puedas gastar más en ScrapHouse. Traducción: ya que de todas formas te vas a dejar el sueldo en ScrapHouse, durmamos en un sitio baratito.




Primera parada: el mar. Hacía buen tiempo. solecito rico. Comimos con unos amigos de Scrappy-doo. Munchi y Sara llevaban ya todo el día con Aurea, Mir, Xell y Mariona. Yo me moría de ganas, pero cedí con gusto.


Por la tarde llegué a Cromatismes. La tienda es PRECIOSA, muy acogedora y llena de tentaciones. Allí estaban mis catalufas favoritas, a las que me encantó volver a ver. Y conocí a Mariona (tan guapa como en sus fotos la joía). En principio aquello era una crop... pero la única que scrapeó algo fue Munchi, jaja. El resto, raja que te raja. Nos conocimos un poco más, nos reímos muchísimo, cotilleamos, marujeamos, comprobamos lo bien que está el compañero de piso de la Mir, el corazón tan grande que tiene Xell, las técnicas de depilación asistida... en fin, de tó.






Luego nos llevaron a cenar a un árabe (¿era un árabe?). Bueno, a mí la comida me encantó. A Munchi creo que no tanto, jeje. Seguimos hablando, y eso que ya estábamos muy cansadas. Y después nos dejaron en casita. Esa noche dormí con las madrileñas (si es que tengo un marido...). Hicimos la fiesta del pijama: de cháchara hasta las 3:30.



A mis catalanas: muchísimas gracias por cuidarnos tanto, por traernos y llevarnos, por venir a despediros. La verdad es que estas niñas me pierden. Las voy a echar de menos.




Bueno, al día siguiente se vino Mireia por la mañana, cargada con los preciosos kits de octubre y algún detallito (muak!). Después llegaron Mayte de Pequeñus y María Luisa (Tabbyscrap), a las que conocí en ese momento, y fuimos todos a comer cerca de donde iba a ser el taller de Donna.


Mayte es la caña. Por Dios, no sabía que era tan divertida y que tenía tanta energía. Fue un gusto conocerla. Y María Luisa me encantó, sabe muchísimo, no tiene abuela (jajajaja, sabe que se lo digo con cariño) y estoy deseando ver lo que hace.


Y a las cuatro... tachán, allí estábamos con Donna Downey. Es francamente divertida y muy agradable. El kit del álbum era precioso, todo muy cuidado y selecto. Eso sí, había que trabajar deprisa y sin hablar demasiado, porque si no no podías seguir el ritmo. Excepto Mayte, claro, que era una pelota y todo lo hacía antes que nadie y perfecto ;) Nos lo pasamos muy bien, nos reimos mucho y ninguna terminó el álbum. Detalles técnicos del álbum, en otro post, vale? También conocí a Mónica, pero apenas intercambiamos unas palabras, si cuando digo que había que ir a toda caña...




Mireia estaba emocionadísima y se lo pasó pipa, como niña con zapatos nuevos. Ganó un delantal que sorteó Donna y yo creo que después de eso ya se puede morir:





Después del taller, una cañita rápida y poco más, sin apenas tiempo para hablar con las recién conocidas. Aurea, Mir y Xell vinieron a estar con nosotras, un detallazo (muak muak y remuak). Era ya muy tarde y Leo no había cenado, así que la family nos fuimos a Viladecans. Cenamos en el McDonalds (uffff) y a la cama derechitos. Al día siguiente el segundo taller empezaba a las 10.00.


Y allí estaba yo como un clavo en ScrapHouse al día siguiente. El taller era THE JOURNEY OF ME y me encantó!!! Me pareció muy interesante, ya os pondré fotos y os contaré más cositas de él. Tuve oportunidad de hablar más con Donna y sobre todo con Roser, de ScrapHouse. Con Conchi y Scrapagrapats-madre (nunca sé el nombre de cada una, jaja) apenas pude hablar pues nos sentamos en diferentes mesas. Una pena.



Después del taller, fui a la tienda con Roser. Ella es encantadora, la tienda es PRECIOSA, tiene material muy bonito e interesante, y sabe mucho también. Me estuvo aconsejando, me enseñó algunas cosas que ella ha hecho, algo de lo que hizo en EntreArtistes en Montpellier. Me habría quedado horas hablando con ella, me dio mucha rabia tener que irme, pero había que volver a "la provincia". Snif. Ya os enseñaré lo que he comprado!



El viaje de vuelta fue muy bueno y rápido. Mis hombres se durmieron un buen rato y yo estaba muy emocionada, mi cabeza iba a mil por hora, asimiliando todo lo que había visto, oído, observado, sentido...


Ha sido un viaje muy especial para mí. No sólo por los talleres de Donna, sino también por la gente que he conocido, aquellas con las que me he reencontrado, las conversaciones que he tenido... la emoción que tengo de por fin haber encontrado algo que me llena tanto como es el scrap y que a su vez me lleva a conocer gente tan estupenda y especial.


GRACIAS a todos los que han hecho posible este viaje y estas experiencias. ¡Sólo pienso en volver a Barcelona!

28 comentarios

  1. Vaya, que envidia !!!!

    Me alegro que lo pasases bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. PUes ya sabes que en noviembre la feria jejeje
    Aunque fue muy de rasquis me gustó conocerte.
    A ver si para la feria te vienes y cotilleamos un rato.

    La crónica muy divertida, menudo finde que os pasasteis

    ResponderEliminar
  3. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Si es que menudas madrilufas estamos hechas ;)
    Desde aqui un besote a mis catalanufaaaaaaaassss!!!!
    Muak!!!

    PD: voy a intentar terminar el album para el jueves! Porfa, postea fotos del segundo album!! Pudiste acabarlo??

    Munchi

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de fin de semana!! normal que estés tan emocionadaaa!!! Qué envidia más sanaa!! Os lo habéis pasado genial todas... :) Muchos besitos y a enseñar creaciones. muaaa

    ResponderEliminar
  5. JUAJUAJUA me parto contigo. Ya estás poniendo la review de los talleres, que ya tardas! Me alegro mucho que hayas disfrutado. By the way ¿Vienes a la cena de Bámbola? Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  6. aissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    que bien me lo pasé! es que fui tan tan feliz!!!!!!!!!!!

    me sabe mal no haber estado con vosotras el sábado.. :s pero otra vez sera!!!!!!!

    un besito a scrappy y a Leo! que un día me lo como!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, tienes razón... ya me puedo morir tranquila!!!!!!!!!!!!

    y sobretodo no lavar el delantal! no sea que encoja!!!!1 :p

    ResponderEliminar
  8. Ayy que emoción! Casi casi con esto, parece que haya estado allí! Pero joo la de cosas que me perdí!! Me ha encantado leerte! He entrado en tu blog desde ayer unas 20 veces a ver si habias puesto que tal todo! jajaja
    La proxima vez.. no me olvideis aqui! jajajaja

    Nos vemos prontito no? Asi me entero de todo todo todo de primera mano! jeje Necesito verooooos!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja!!! Ya te digo, me dio una rabia!! Asi que tienes que volver.

    El lunes no me dí cuenta de que estabas allí. Iba de bolido, y como estabamos tan trabajadoras... ni para hablar dos minutos. Ni para una foto... ayy!! Que tienes que volver para Creativa, vamos!!

    Yo estoy intentando prepararlo. Fue genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ole, ole mi niña que guay que te han quedado las fotos... yo las quierooooo, que al final después de cargar con la cámara desde Madrid hasta allí solo tengo fotos de Munchi y yo en pijama, Munchi, tu y yo en pijama y de Leoooo, que debo de tener como ni se sabe.... así que ya estás pasando las fotos jajaja.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que lo pasaras bien y que conociaras a personas tan maravillosas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hija mía! aburrirme no me has aburrido , pero me has puesto los dientes largos de envidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo: envidia pero, sana ¡eh!
    Me alegro mucho de que os lo pasaráis tan bién. A ver si para la próxima... nos toca Ali.
    Besos. Nat

    ResponderEliminar
  14. Con ese relato me ha parecido que he vivido todo junto contigo, je, ¡brincos diera!

    Me alegra tanto leerte tan feliz y satisfecha de esta magnífica experiencia. Las fotos lo dicen todo, sus caras radiantes y llenas de compañerismo y amistad.

    Ojalá que pronto nos muestres lo que hiciste, seguro queda fabuloso, si traeras una inspiración tremenda, estoy segura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ainssssssss q bien lo habeis pasado!!! ahora esperaremos la segunda parte de la cronica y nos enseñas lo q habeis hecho!!!

    ResponderEliminar
  16. Una escrapera sin abuela.
    NO encontré a mi gato,pèro a ti sí.
    Me encantó encontrarme con otra loca del scrap.Laverdad es que el mundo es un pañuelo...
    Hasta pronto moco.

    ResponderEliminar
  17. Ana!!!!!!!!!!
    Guapissima!!!! que hasta me he emocionao y todo leiendo el post jejejeje será que estoy sensiblona...
    Me alegro que lo disfrutaras tanto!!

    Vaya perdazo de hombres que tienes ;) que amor tu niño... tiene pulmones esto me quedó claro... pero es un amor....

    Cuidate mucho guapisima, me ha encantado volver a verte !!!

    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Que envidia!! Pero envidia de la sana eh?
    Gracias por compartir los detalles del maravilloso fin de semana, así es como si también hubiera estado un poquito alli.
    Un besito.-

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la descripción que has hecho del fin de semana. Parecía que lo estaba viviendo. A ´mi también me gustó conocerte. A ver si nos volvemos a ver y conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  20. Ana! que pasada! me alegro un monton que lo pasarais tan bien!!!!!!! quiero que me cuentes más! UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  21. De mujer afortunada a mujer afortunada (en tema de maridos ;) jejeje): Siempre es un placer estar contigo! Nos reimos taaanto! Ahora sólo me queda esperar a la próxima reunión... y echaros mucho de menos buuuaaaa!!!
    Estás guapísima en la foto con Donna! Y con Leo... ni te cuento!
    Un betzo y un abrazo de Mir!

    ResponderEliminar
  22. Joooo que envidia, me he acordado tanto de vosotras este fin de semana!!!

    Me gustaría poder haber ido, pero impossible!!!

    La próxima vez espero!!!

    Os he dicho que os echo de menos?????

    ResponderEliminar
  23. Guapaaaaaaaaa!!!!! Aissss, pero es que me vuelvo a partir de risa con tu sentido del humor!! jajajja Que super crónica has hecho!!! Que guay!!! Y que guay volveros a tener cerca!!!! Volved siempre que querais, ya lo sabeis!!!! :D :D :D

    Que chulas las fotos! Te robo alguna! ;)

    Millones de besos para ti, para scrappydoo y para tu peque... que niño más guapo POR DIOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!!! pues tendremos que montar algo en Bcn para q nos podamos conocer, joer!!!!
    sabes lo que pasa, que si me pongo a hacer scrap, me concentro y no se ni donde stoy... hay una foto por ahí donde demuestro eso, fíate creo que era en el sorteo del delantal, todas de pie y yo sigo currando. Necesito un antídoto para este vicio, diossssssss

    ResponderEliminar
  25. Jo, desde luego si que lo pasasteis en grande.

    Un fin de semana inolvidable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Esto es dar envidia y lo demás son tonterías!!!!
    Me he divertido mucho leyendote!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    que quieres que te diga , que por una vez siento que Madrid esta demasiado lejos!!!!!!
    jejejeje
    me encanto conocerte y fue muy divertido compartir momentos contigo, gracias por la foto ,es que no tengo ninguna con Donna , jejejeje.

    Un beset muy grande desde el Mediterraneo , jejejeje.

    ResponderEliminar
  28. Me alegra saber que te lo pasaste tan bien en Barcelona... fue una pena no poder quedar, te lo digo de todo corazón!!!!!!

    besos

    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar