Tarjetas de Navidad

Para hacer estas tarjetas no he comprado nada. Quería utilizar mi "stash" (oh, yeah, es tan cool este palabro) y algunas cositas que compró Munchi en Alemania (los renitos, los árboles...).

Lo único nuevo es el sello del renito que, todo sea dicho, lo compró Scrappy-doo el día de la inauguración de Bámbola. Einnnnn???? ¿Un marido que incita a comprar cosas de scrap? ¿Qué es eso? Pues sí, guapas, ¡¡¡eso existe!!! Aaaahhh, pero ya está pillado, se siente.













Espero que os gusten.


Besotes y feliz semana

30 comentarios

  1. Ana!!! Que bonitas!!! Me encantan!!! Bueno y el reno!!! Ufff yo quiero un marido así, que incite a la compra, no como el mio que me secuestra la tarjeta para que no siga gastando jajajaja

    En serio, me encantan las tarjetas mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. P-R-E-C-I-O-S-A-S!!!! mañana te hago el pago de los papeles wapa!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto trabajo adelantado!!! yo tengo q empezar, pero no se por donde...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué bonitas, Ana!
    Me encanta cómo te han quedado. Y el mérito es doble, teniendo en cuenta, como dices, que has utilizado tu propio "stash" (¿era así?). ¡¡Los que las reciban se van a llevar un sorpresón!!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encataron!! Un saludo desde Lima Peru.

    ResponderEliminar
  6. Ana!! Lo tuyo si que es un taller clandestino de tarjetas!!!!!
    Por cierto, me has dado ideas, el otro día no supe como utilizar mis renitos :(
    Por cierto, la de los cuadraditos, que son? die cuts o los has recortado de un papel? Es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindas, lindas, muuuy lindas. Me gustan los arbolios de las dos primeras y el sellito que compraste esta divertido.

    Todo el mundo publica sus creaciones navideñas y yo ni siquiera he empezado, voy muy tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. afortunad@ quien las reciba me gustan las tarjetas, muchisimo.
    Y que marido tan majo que incita a comprar el mio me ha dicho que me da de baja la tarjeta. jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jooo que chulada de tarjetitas! Me encantan!!!

    En serio, os voy a matar con tanta tarjeta, al final me convencéis para hacer! jajajaja

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!! besitos enormes!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas me encantan, joo y yo sin poner las mias... hasta que no tenga decidido a quien las voy a mandar.... en fin a ver si la semana que viene que tengo vacaciones, las hago, las envío y ya las voy publicando jejeje.

    Por cierto me voy a copiar jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Q chulaaaaaaass!!! me gustan todas!!!q maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. ana,
    me gustan mucho... creo que te voy a copiar (más o menos) alguna... me dejas?? jeje ya sabes que soy una novata

    ResponderEliminar
  13. WwWWwEEeee!!!
    Me encantan!
    Si te doy mi dirección me mandas una? La primera por ejemplo... no, no, mejor la segunda... y la tercera está preciosa... pero la cuarta me enamora... aix...
    Que eres una artista, leñe!
    Un betzo de Mir!

    ResponderEliminar
  14. Ana,
    Muy bonitas todas! y lo mejor de todo sin haber gastado dinero extra para ellas.

    ResponderEliminar
  15. OH SO PRETTY ! Thanks for stopping by our store! SMILES!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas tus tarjetas, TODAS!!!, no tengo favorita, cada una tiene algo especial.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Mir deja alguna para mí, que las quieres todas. Me encantan y soy testigo presencial de cuando Scrapydoo te enseñó el sello del renito y dijo que al saco, nos quedamos un mucho sorprendidas "oh, un marido que compra material de scrap a su chica, oooohhh", jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, no sabría cual escoger. Son alegres y pulidas.

    ResponderEliminar
  19. que bonitas!!!! me encantan los arbolitos!!!! preciosas de verdad, eres toda una artistaza!!!!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  20. Una preguntita,
    de qué medida son tus tarjetas??

    ResponderEliminar
  21. las tarjetas son de 11 x 15,5 (esta última medida es así porque uso la mitad de un papel de 30x30, pero lo suyo es que sean 16 cm)

    ResponderEliminar
  22. ¡PRECIOSAS!
    Al lado de las que yo hice las tuyas son de profesional!!
    Me encantan.
    Te pongo en mi recién creado blog.
    Besos. Akuka

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas Ana..... y dentro de tu presupuesto.si es mas apaña mi niña.jajaja.
    Y lo del reno ya no tiene palabras eso es un marido apoyando la causa.
    un besote muy fuerte
    Dori

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas!!!!

    ya te mandare mi direccion ...jejejejejejeje.

    Un beset

    ResponderEliminar
  25. Entre Akuka y tu nos vais a solucionar el problema de las postales esta Navidad. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  26. Son todas muy bonitas! Pero me quedo con la del "renito" jeje!!
    Besoos

    ResponderEliminar
  27. Ohhhhh!!!
    Me encantan!!!! No sabría con cuál quedarme...

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de tarjetas!! No se cual me gusta más. Que imaginación!! Enhorabuena!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar