Un par de LOs

Este LO lo hice ayer sábado por la mañana, aprovechando la larga siesta de mis chicos, TAN GUAPOS:



Como fondo cardstock de Bazzill color kraft y el resto son papeles del kit de agosto de KdS: el de las letritas que ya usé en el m.a. "2 años" y lo demás (flores y rayas) son de un único papel de doble cara. Ni que decir tiene que recortar las flores fue laborioso, pero me gusta hacerlo, me relaja de mi estresada vida de funcionaria (va por ti, Cuchy... jaja, me va a matarrrr).

Siento que Scrappy-doo aparezca pixelado, pero puedo asegurar que el título se corresponde con la realidad. Y eso siendo totalmente objetiva, claro! ;)



Aaahhh, se me olvidaba: Scrappy-doo ha participado en la realización de esta página. Me aconsejó, creo que acertadamente, dónde poner el título. Y se siente muuuuy orgulloso :)


Este segundo LO lleva fotos que ya usé en el m.a. "2 años", pero es que me gustan mucho. Lástima que no podáis ver su cara, pero él es eso: un PAPÁ FELIZ:




Papel base de Hambly y todo lo demás de Sassafras, de KdS. Me ha gustado a mí esto del 15x30. Si alguien tiene algún truco para guardar este formato, que me lo cuente, plis (esto va sobre todo por Karmele, jeje).



La crónica de la cena, dentro de un ratito, cuando me despierte....

Espero que os guste.

Besotes

12 comentarios

  1. te han quedado superbonitos, yo aun en 15x30 no me he puesto, a ver si me animo.

    Me gustan las tiras de papel intercaladas, parecen rascacielos.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Ana que siesta mas productiva!!! jjajaja
    el primer LO me encanta, el contraste del color del papel y las flores con la bas de la página...
    y el segundo me gusta mucho esos papeles y los LO con varias fotos, son mi debilidad.. pena de no porder ver la cara de ese papa´.. pero me la puedo imaginar!!
    Besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  3. qué c&%$"%&%$&$ juajuajuajua me parto contigo. Mira la que dice "a mí es que las flores... como que no..." pues te has entretenido un rato con las tijeras, guapetona. Te ha quedado genial. Prueba a coser las tiritas de papel, en vez de repasar el borde, verás como eso si te relaja de tu estresada vida de funcionaria jijiji
    Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que recortar sí relaja! Me gusta como te han quedado los dos; el 30x30 es muy alegre y equilibrado y el 15x30 tiene ese toque Sassafras!!
    Esperando la crónica... Saludooos

    ResponderEliminar
  5. Date una vuelta por mi blog, que "tá tocao" algo :)

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooooooooooooooo! me gustan mucho los colores y las flores recortadas! :) y las fotos aunq pixeladas son preciosas!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Oye se que una de las chicas del Anke (de la design team) había puesto en su blog algo para guardar los formatos 15x30. Voy a ver si recuerdo quien y te envio el enlace
    Besotes
    La otra funcionaria

    ResponderEliminar
  8. Q pasada!!! me encantaaaaaaan!!!Geniales, geniales!! Me alegro de q te hayas animado con el 15x30, para guardarlos utilizo una carpeta de acordeon mas o menos de esa medida q encontre en una libreria.
    De verdad, q me han encantado tus trabajos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy mi funcionaria preferida! jaja

    Pero ahora... ya lo sabes, no eres Ana Manzana! Eres Maria galletaaaaa!!! jajaja me encanta!!
    Cómo me lo paso contigo!jaja

    A scrappy-doo, ambas sabemos que la razón por la que lo pixelas es precisamente por su irresistible atractivo! No podemos dejarle tan facil y a la vista de todas! jeje

    En serio... es que... es muy guaaapo!!Y guapo con guapa, pues sale el niño más bonito del mundo!!

    Me encantan tus páginas! muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  10. Anda que ya te hemos pillao, que nos pixelas a scrapy pa que no lo busquemos como locas por su enorme atractivo, jejeje

    Si que son guapos ambos dos pero de verdad de la buena y ademas encantadores , simpaticos y scrappy con un sentido del humor muy divertido.

    Me lo paso pipa contigo ¿para cuando quedamos otra vez? jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. Las dos páginas estan preciosas, muy coloridas y alegres. Que padre que andes tan inspirada y auxiliada en el título que seguro queda perfecto.

    Saludos.

    ¡Ah me ha encantado la crónica de la cena! Muy divertida.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos trabajos, la verdad es que no se cual te ha quedado mejor, como los detallaste!!!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar