¡Esto es vida!

Después de mucho reflexionar he llegado a la sesuda conclusión de que:

estar de vacaciones + preparativos navideños = ¡esto es vida!
Lo único que me falta para la perfección del momento es un cocinero a mi servicio, porque son las cuatro de la tarde y yo sin comer. ¿El motivo? Esto:




Un par de cajitas "a la Vinnie": he seguido las instrucciones del proyecto de noviembre de KdS, realizado por Vinnie, las cuales han sido donadas generosamente a la Fundación Manzana Paper por Munchi. Todo el material pertenece al kit B de octubre de KdS.
Me he propuesto utilizar todo el material de los kits de los meses anteriores, así que preparaos, jeje!

.....................................................................................................

Ayer llegó por fin la Navidad a casa:

Y para no hacer el post demasiado largo, os voy a enseñar lo que más me gusta: mi Belén:


Es un juego de tres en raya que pinté hace algunos años...






Y éste es mi favorito: San José. ¡La oveja me mata!




Soy consciente de la envidia que despierta mi situación de funcionaria-de-vacaciones-con-niño-en-la-guardería-y-la-casa-hecha-un-desastre-porque-lo-único-que-hace-es-scrapear, así que os pido benevolencia y os mando muchos muchos besos!!!!!
PD: Por favor, leed el comentario que ha puesto Scrappy-doo en el post anterior. ¡Acabo de verlo, jaja!
PD2: Ich vermisse Dich, Scrappy-doo

17 comentarios

  1. ¡¡¡¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
    1, 2, 3, 4, ......,99 y 100
    ¡¡¡¡¡¡ Qué $%&%&%·$%%$·$ !!!!!
    Tu Belén es una pasada. Tienes razón la oveja es la caña.

    ResponderEliminar
  2. Yo otra vez, que tus cajas están geniales y que el comentario de tu santo no tiene desperdicio. Dile que yo le dejo el sombrero tirolés, pero la foto la hago yo :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy que gracioso! Me encanta tu belén! Yo solo pongo el misterio, como tú! Que para más elementos no está la cosa! jaja

    Ya has empezado las cajitas? Ya te preguntaré cositas, porque te han quedado ideales y me gustan!! (Yo quiero, yo quiero!!)

    Ays... en vacaciones la vida mooola!! Y ya si es navidad muuucho mejor!

    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  4. anita, de nuevo te has superado... las carpetas preciosas...
    gracias por avisarme de lo de cromatismes..creo que me será imposible ir pero estaré atenta.. muchos besos. Vete guardándome un día entre el 21 y el 30 que voy pa' allí.

    ResponderEliminar
  5. Si que te envidio totalmente. Yo no he podido hacer casi nada de lo que tengo pendiente y me entra la ansiedad y desesperación... je, que exageración ¿cierto?

    Tus cajas te han quedado preciosas y tu belem esta divino, entiendo perfecto porque te encanta San José y ese borregazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me lo creooooooooooo, has hecho las cajas antes que yo :P Si es que...nada, disfruta de tus vacaciones por mi, que cada día salgo más tarde :P

    Y dile a Scrappy Doo que ánimo, que tengo aquí a Juanjo que se ha dejado barba para compensar la falta de pelo :P

    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Belén!!!! La ovejita es la caña jajaja yo quiero uno!!!

    A mi me queda una semana para las vacaciones jajaja que ganas!!! Y tengo taaaanto pendiente por hacer, que voy a pedir más días para que me de tiempo a scrapear todo!!!

    Y ya mismo hay que abrir una cuenta para donaciones Scrappy-Doo... Plataforma Pro-Scrappy-Doo YA!!!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAHHHH!!!
    Que cajas más monas!!! Y pensar que yo tengo ese proyecto y que todavía no he encontrado el tiempo para hacerlo!!! A ver si con tus fotos me animo! Préstame unos días de vacaciones... aaaandaaaa... jejeje

    El belén lo has pintado tu?! Si es que cada día me sorprendes más! Me gustaaaa!!!

    Un betzo niña!

    p.d: Dile a Scrappy Doo, de mi parte, que se deje de pelucas, bombines tiroleses o chapelas de medio lao, que ya está muy bien tal y como esta! Hombre! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el belen muy cuco la oveja la caña y las cajas geniales,pero el comentario de tu marido no tiene desperdicion dile que si quiere tengo alguna peluca de los disfraces se la presto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Scrappy Doo agradece las múltiples manifestaciones de adhesión inquebrantable y cariño y blablabla, expresadas por las magníficas, estupendas y sensibles mujeres que pueblan este blog!
    Ya que le váis a poner una velita a la Virgen para que en un futuro ya no me llame "scrappy doo", sino "Wilfredo el Velloso" ("Guifré el Pilós" para nuestras maravillosas ejcraperas catalanas).... a ver si ponéis también una para que mañana el Barça no le meta 5 golitos al Real Madrid.
    Nota para aquellas "no futboleras" (hacéis bien): Barça y Real Madrid = dos equipos con mucha pasta y que son rivales eternos. Este año: Barça= todo lo que toca lo convierte en oro y goles; Real Madrid = kakadelavaka)
    Besos a todas
    (petons per las catalanas....véis que pelota soy?)
    Futuro Wilfredo

    ResponderEliminar
  11. Jolin guapa como te cunde, el dia que vaya a verte te aviso antes para que quites las bolas de pelusas que debe acumular tu casa si solo scrapeas jajajaja.

    El belén está muy gracioso, con lo pequeños que son los muñequitos yo no se como porras aciertas a pintarlos, me parto con los ojos, ahí abiertos como platos, que barbaridad que de detalles, menudo pulso chata.

    Querido Scrapy... ¿de que te preocupas? si ahora lo que se lleva es afeitarse la cabeza, además ¿tu te crees que nadie se va a fijar en tu "pelo" teniendo esa sonrisa y esa mirada? jejeje... mmm no tendrás un hermano de mi edad??

    Besitos a los 3

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!
    Sara estoy contigo! Scrappy Doo, a raparse la cabeza! (y con el frío que hace... madreeee!!!
    Betzoz! Y petons, claro!

    ResponderEliminar
  13. Q bien has aprovechado estos dias de descanso!!!
    Te han quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ana.. siiiiiii eso si es vida jajajaja. LA caja es preciosa.
    El belén es super simpático...
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cosas tan bonitas! Las cajitas me encantan , yo sólo compré los dos kits a y b , para el proyecto no me dio , así que no tengo ni idea de como hacerlas.
    El belén es precioso , yo tengo tres en rayas de esos , me los hizo una amiga , uno de perritos y otro de bailarinas , pero ese ..... no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendientes hacer un par de cajas de esas, a ver si algún día de estos tb puedo ser lo de madre-en-vacaciones-con-niño-en-la-guarderia sin parar de hacer scrap todo el día, je je. El belen es precioso, el mío es igual pero venía ya pintado y para mi el favorito es el niñito.
    Por cierto, pobre scrapy-doo es un santo... y no lo digo por la coroni_a. Uy!
    je je,
    besitos.-

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que esta vez no sólo te voy a scrapliftear las cajas, sino también la oveja !!! Buscaremos el fimo que hay por casa ... ;)
    Besooos

    ResponderEliminar