Kits de Somni

Kits de Somni busca diseñadora y yo... pues lo voy a intentar! El nivel será altísimo, pero como decía Munchi... "Who dares, wins". Se trataba de seguir dos plantillas que podéis ver aquí. Estas son mis páginas:


Créditos: papeles de Glitz Designs, transparencias de Hambly, abc de Atilolou y American Crafts, fieltro de Jenni Bowlin, sello de Prima (transparencia hecha por mí) y rubons de Doodlebug.

Scrappy-doo y yo aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todas. A ver si de verdad habéis sido buenas y os traen muchos regalitos ;)
Besotes





19 comentarios

  1. Pues no sé cómo será el nivel...tus páginas desde luego son precioooooooooooooosas!!! merecen un premio!jejeje
    Feliz Navidad para ti ta,bién!!! que pases unos días muy felices junto a todos los que te quieren
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy muy bonitas !!!
    Me encantaría tenerte como compi en el DT !! Mucha suerte y Feliz Navidad a tí y a los tuyos!
    Zorionak!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. ana,
    gracias por compartir tu blog con las chicas de 1WorldScrap.com me encantan los colores y el diseño de tu pagina. Buena suerte en el DT.

    Feliz navidad!

    por cierto en algun momento vivistes en Puerto Rico? te pareces mucho a una amiga de la niñez y tienes el mismo nombre. :0)

    ah y finalmente, vamos a tener unos desafios antes de que se acabe el año en 1WorldScrap

    ResponderEliminar
  4. opps sorry ese ultimo mensaje no lo firme...


    -- dalis

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que puedes ganar pues todo lo que haces es precioso ;)
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Ana, nuevamente felicitaciones, tus páginas son hermosas, que envidia!!! (pero de la sana)
    Estoy segura que ganas, que pena que no llegan los kits a Lima.

    Feliz Navidad para ti y tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial, Mucha suerte !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anaaaaaaaaa pero q chulos te han quedado!!! Me encantaaan!!
    Muchisima suerte!!
    y feliz Navidad para ti tb!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No se como sera el nivel que se pide pero el tuyo esta a la altura de cualquiera las paginas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Uy uy uy... que veo nueva DT! jeje Te han quedado super bien! De verdad!! Esos papeles me suenan jejeje les has sacado un juego impresionante!

    Me gusta mucho la combinación que has hecho con las transparencias!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAANNAAAA, AAAANAAAAA, AAANNNNNAAAAAAAA, OE OE OE,... porque no me ves pero llevo los pompones incluidos....

    Me encantan tus páginas, todas, bueno creo que ya lo sabes, tu y media España, mi chico esta un poco harto de oirme "porque Ana hizo no sé que, porque mira esto se lo copié a Ana" jejejeje

    Suerte con lo de la nueva diseñadora y felices fiestas a ti también.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, pues con un poco de retraso paso a dejarte un abrazo Navideño, a desearte mucho éxito para que formes parte del DT de Kits de Somni (tus páginas son una verdadera belleza) y a felicitarte por tu árbolito, quedo muy chulo.

    Que sigas disfrutando estos días y por aquí nos leemos antes de que termine el año.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA
    Yo me uno a los pompones de Sara,
    jajajajaja

    Tus hojas....chulisimassss!!!!

    Feliz Navidad y muchos besets , desde el mediterraneo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Vaya nivelazo!!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces, y tu modelo me tiene enamorada, asi que .... (pompones, ja, ja!!) Ana, Ana!!

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. Espero que ganes .. No conozco el nivel de las demas pero el tuyo es de primera
    besotes desde francia
    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  16. aix!!! me gustan, me gustan..
    Pero la primera me ha robado el corazón, jejeje.

    Besotes catalanes, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  17. wowww los dos te quedaron super!!me encanto el primero aunque el segundo me facina con esas transparencias!!!feliz navidad!

    ResponderEliminar
  18. pues yo si hya que votar, pues voto por ti jajaja porque la primera pagina me encanta!!!! es estupenda!!!!

    yo tambien te deseo un feliz año y que sigas scrapeando igual de bien...

    muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Yo también voto por tí. Son preciosas y te lo mereces.
    Espero que hayas disfrutado estos días y tengas un año muy muy feliz. Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar