Reto Sassafras --- Sassafrass Contest

Esta es mi participación para el reto propuesto por Sassafras para el mes de diciembre. Ali nos regaló a las madrileñas este Árbol de Navidad: se supone que íbamos a quedar para alterarlo, pero al final no hemos podido. Así que yo lo he usado para participar en el reto. Como no tengo ninguno de los papeles de At the pole de Sassafras, que son una maravilla, sólo he usado lo que venía en el diorama. El árbol es de pizarra y lo he pintado con tiza rosa.

This is my entry for the Life at the Pole contest from Sassafras. Since I don't have any of the papers of this gorgeous collection, I have used just the diorama they give. The Xmas Tree is made from chalkboard, and I just painted it a little bit with pink chalk. It was fun to do it!




Besotes

9 comentarios

  1. te ha quedado monisimo, suerte en el reto.

    YO estoy pensando tambien que presentarme, pero aun no me he puesto a ello.

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!!! O como decimos aqui, te deseo muchos éxitos!
    El arbolito está belloooo.

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella como se nota que está de vacaciones, todos los días tiene algo nuevo jajaja.

    Me encanta, que digo yo ¿la tiza no se quita?... yo había pensado forrarlo... no se...

    Me gustan mucho los adornitos son de simpaticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los dibujillos son preciosos! Muy buena idea!
    Feliiiiz Naviiidaaaad!
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Un arbolito muy original. Estoy con Sara, ¿no se quita la tiza?
    Suerte con el reto y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muuy monoo. Es que estas figuritas son la caña, no??? que monaaaas
    Eiiii aprovecho para decirte FELIZ NAVIDAAAAAAAAD

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!!!!!!!!
    Que buenas ideas!!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que arbol más bonito y las tarjetas tambien.

    Um saludo

    ResponderEliminar