Sweet October


Créditos: papel kraft pegado sobre cartulina, journal card y tiny alphas de making memories, chipboard de Heidi Swapp, rubon de Hambly, sello de Prima y pajarito de fieltro de Jenni Bowlin (que venía en el kit de mayo de KdS)



Me encanta el papel kraft y cómo quedan los sellos con distress ink, tenéis que probarlo.


A Scrappy-doo no le gusta nada la foto (es evidente por qué, jeje), pero a mí me gusta muchísimo. Todas las fotos de nuestra boda son "robadas", no posamos para ninguna, y eso hace que tengan un encanto especial.

Ayer fue fiesta en Madrid y para nosotros la semana empieza hoy, así que feliz semana y besotes!

23 comentarios

  1. Realmente queda bonito con ese papel. No lo he probado nunca.
    Admiro a las que con cuatro cosas podeis hacer un LO maravilloso. Yo soy incapaz ( ¿seré barroca?).
    Siempre me digo que no voy a llenar mucho la página , y ...... ¡hala! ...¡bien recargadita!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUe bonita, me gusta mucho, es superfina y delicada, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Que pa`gina más delicada y bonita, nena! Me gusta la sencillez con la que la has hecho...y transmite mucha dulzura...
    Aix! Nena, debe ser la fiebre(estoy enfermita...) que me hace hablar tan cursi, jejeje.
    Un besote catalán!jejeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó, no cabe duda que eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. qué tierna anita... por cierto yo tengo fotos de tu boda.. ¿te las llegué a pasar?

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Está muy muy bonita!
    Hay veces que las páginas menos recargadas son las más bonitas y ésta es una de esas veces!
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Bueno sabes que yo le tengo cierta mania al papel kraft pero aun así te ha quedado muy bien jejeje, la foto está muy bien aunque a scrapy no le guste jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que no me gusta el papel craft, pero desde luego me ha encantado tu hoja.
    "Menos es mas" lo has hecho realidad.

    Un beset

    ResponderEliminar
  9. jaja el papel de envolver de toda la vida. Lo tienen también en colores en papelerías. A mí sí me gusta. Y me gusta la foto y los paréntesis para centrar la atención. Voy a poner un "pero": el pájaro lo habría puesto mirando hacia la foto. Pero vamos, que es por chinchar... jejeje
    Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te quedo tu layout, buenisima idea la de usar ese papel, se ve muy elegante y certero.

    Muchos saludos desde México.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaa!! :) De verdad, tengo que probar el papel kraft, a ti te ha quedado estupendo (y no lo digo por decir). Una foto súper romántica :)
    Un beso a los dos!!
    PD: el mini de Leo es genial, vive Making Memories!! :P

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta mucho, un trabajo sencillo y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que lindisimo layout!!que bella foto y que lindo se ve ese pajarito!te felicito esta chulo!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta la foto! Es que.. lo dice todo! La atención a mi no se me va a aquello que no le gusta a scrappy, se va hacia esa expresión que tienes, hacia la complicidad que se percibe entre vosotros!

    Sencilla, elegante y preciosa! Me gustaaaaaa!!

    Me encanta que escribas en la mayoría de tus proyectos! A mi me da verguenza siempre, pero... es que... es lo que le da sentido!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el mismo sello que tu !! la la la .. Eso quiere decir que el día menos esperado haré unas super páginas como las tuyas !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Ostras Ana!! Es GENIAL!! Suuuuuuuper sencilla, pero increíblemente bonita!!!! Me encanta todo! Aiiisssss... yo, mira que intento hacer cosas sencillas, pero no hay forma que luego las encuentre bonitas! Me tendrás que enseñar cómo lo haces!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy buena la idea de utilizar papel kraft, te quedó muy lindo el diseño.Felicitaciones por la página. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  18. Se aceptan donaciones generosas para financiar peluquines y sombreros tiroleses :)
    Scrappy Doo

    ResponderEliminar
  19. jajajaja me meo scrappy-doo! jajajaja

    Este hombre tiene para todo! jajaja Yo creo que para un gorrito sí nos da eh? jaja

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado maravillosa, sencilla y bellísima. La foto es una ternura.

    ResponderEliminar
  21. Sencilla, delicada... es preciosa!! tiene lo justo.
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  22. El papel craft es muy bonito, además tiene muchas posobilidades a la hora de combinar con otros colores, estupenda página.

    Abrazos

    ResponderEliminar