¿Y qué hago yo con esto? Esas fotos malas-malas...

Todas tenemos por ahí algunas fotos que son francamente malas, pero no esas "malas-artísticas" que a mí tanto me gustan, sino esas malas malas de voy-a-hacer-foto-de-paisaje-conmigo-ahí-en medio. Y nos preguntamos.... ¿y qué hago yo con esto?

Bien.

Y, por supuesto, tooooooooooodas tenemos restos de papeles que hemos usado en alguna página o proyecto y que guardamos para alguna otra cosa. Pero seamos sinceras: o lo hacemos rápido o no nos apetece usar más esos restos, y se acaban acumulando en el cajón de los por-si-aca.

Vale.
Pues yo he cogido ambos elementos. Los papeles son una maravilla, pero las fotos.... en fin, pilarín... ya lo veréis... Son de un viaje que hice hace ya algunos años a Noruega a visitar a un viejo amigo (je, je). Y he descubierto que:



a) Me encantan los minis, cuanto más pequeñitos mejor. Este me lo enseñaron a hacer Maria Helena y Pilar en plena inauguración de Bámbola, modelo llevado a la perfección por N.a.t.:






b) Hay fotos que sueltas no tienen ningún sentido, pero que juntas pueden tenerlo. Yo aquí he juntado el patriotismo de los nórdicos, que tienen banderas del país por todos lados, con una foto en la que estoy haciendo el tonto con una postal de los reyes noruegos (¿la conexión entre estas dos fotos? en mi cabeza, por supuesto!). Y la única novedad es hacerlo con un brad:




Lo mismo con este faro... ¿A que con esto de que la foto se puede mover, uno no la mira con detenimiento y no se percata de su sin sentido?




c) Me encanta escribir sobre las fotos. Aquello que las que saben lo hacen tan bien en fotos buenas, lo he hecho yo en fotos en las que si te equivocas o queda mal, tampoco se pierde nada. Y realmente, la foto cambia completamente:




d) Estoy cada vez más enamorada de mi cámara digital.
e) Tengo unas enormes ganas de volver a Noruega y Suecia.
f) De nuevo son las cuatro ya y no he comido.
Muchos besotes


PD: Estoy intentando dejar más espacio entre estos últimos renglones y no hay manera
PD2:Me voy a comer

21 comentarios

  1. jur jur jur

    1º- Ostia tía que susto me ha dado el villancico ese...
    2º- El album está genial de la muerte mortal, aunque tu digas que las fotos son un "asco", yo que he visto un porquito 'in person' me ha parecido una monada.
    3º- A mi también me pasa lo de los renglones, es por dos cosas o poner las fotos antes que el texto o porque cuando insertas fotos borras algún espacio de más entre fotos (aun no averigue cual...), yo lo que hago es volver a poner la foto jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anaaaa! te ha quedado hermoso!!! Ojalá y pongas un totorial para poder hacerlo yo, con las miles de fotos que tomo y que después aunque no me gustan mucho igual me da penita borrarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ana!!! Cuando vuelves por Barcelona? Y te contrato como profa y me enseñas! Que te parece?
    Me encanta este mini, y la idea de las fotos pequeñitas encima de otras más grandes con un brad, me parece increible! Muy buena idea!
    De fotos de estas debo tener.... ppfffff... demasiadas! jajaja
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encantan tus comentarios. Y también las fotos. la del barco vikingo mola. Me apunto la idea del brad.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bonito ese mini album, a mi me gusta hacerlos para regalar pero imprimo las fotos chirris, no habia pensado en eso que dices y es verdad!! muy buena idea recortar y aprovechar las fotos que arrumbamos en alguna caja...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un mini-mini ? De los que se hacen con una única hoja 30x30 ???
    Precioso! Pena no apreciar detalles como esas ¿catastro?fotos!!!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  7. Ana, deja ya de producir, que a las demás nos dejas fatal!!!!! :P
    Es una monada, sobretodo el color (por qué será???) y me apunto la idea de unir las fotos con el brad. Yo no las veo tan mal (de hecho creo que también las he visto "in person":P)
    Necesito vacaciones...YAAAAAA!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues niña , te ha quedado genial , eso que no te gustaban las fotos.
    El día que hagas uno con tus papeles y fotos favoritas.....¡no quiero ni imaginar lo que puedes llegar a crear!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. uf, estoy de acuerdo con casi todas: el villancico un susto, jajaja; eres una asquerosa, ahí venga a hacer cositas preciosas y claro a mí no hacen más que decirme "Pilar no pones nada en tu blog desde uuuuuuuu...ni se sabe"; Te ha quedado monísimo, no sé porqué dices que las fotos no valen; A mí también me gustan tus comentarios en todos los artículos, jajaja, me parto. Ah y gracias, me alegro de haberte dado las primeras pautas para estos minis, pero yo sólo te dije las dobleces y los cortes, toda la parte artística es de tu cosecha, guapa. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas nuevas en tu blog!!!! me gusta mucho este mini, ¡te ha quedado genial! JOOOOOO YO QUIERO VIAJAR YAAAA
    un besito

    ResponderEliminar
  11. cuando vengo aquí me siento una afortunada! Yo lo he visto en personaaaaaaaaa!! WwEeE!!! jajaja

    Pero lo del brad no me suena nada! Es un truquito genial!! Yo ahí tengo la estructura de mi mini-mini! Pero sin fotos (para variar) jajaja.

    Eso sí, tengo que inventar algo para almacenar los minis.. nada me convence demasiado! jaja

    Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka artista-de-vacaciones-que-no-para-de-darnos-envidia! jajaja

    Te quieroo!!

    ResponderEliminar
  12. Ana guapa me encantan el mini y de las fotos no les veo pegas me gusto mucho como agregaste otra en la misma... a mi tambien me gusta mucho escribir sobre ellas le dan un toque diferente.
    Te quedo guapisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Niña no te puedo decir mas que las demas esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guau, menudo curro, normal que estes sin comer jajja, te ha quedado genial, y las fotos no son tan malas, ¿como has hecho lo del titulo para que te quede asi ?

    Por cierto, me encanta el detalle del faro.

    ResponderEliminar
  15. SILSINE: Lo del título está hecho con unas pegatinas transparentes: tú escribes algo en un papel, la pegas encima y luego recortas lo que te sobre. Queda como un epoxy sticker. Las que yo tengo se llaman sticker gems, pero no sé si es un nombre genérico o de la marca.

    OIDO COCINA: adiós villancico1 ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues has aprovechado de maravilla los restos de papeles y las fotos esas q sacamos todas, por cierto... por q lo hacemos???
    Te ha quedado genial!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. nena! Has quitado el villancico y toda la musicaaaaaaaaaa! Yo que entraba siempre para escucharla....

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  18. Ana, este album te ha quedado muuuuuuy original.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Niña, gracias por lo que me toca! Ahora mismo me pongo en faena, tengo tanto en la cabeza que no se por dónde empezar!
    Besos. Nat

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, ja!! Es que me parto!! No tendré que buscar mucho para encontrar de esas fotos maravillosas... (pero, lo peor es que a mi me gustan, ja, ja!!)

    Me encanta ese mini, que me parece super difícil hacer que quede tan bien. Y me apunto la idea del brad.

    Pero, come, niña, come, que te vas a quedar en los huesitos con tanto trabajar, ja, ja!
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Noruega? Pero no era ese el día que "ibas a por pitillos" ? Algo se me "ejcapa".
    Scrappy Doo (private investigator)

    ResponderEliminar