Estoy de vuelta

Volví el lunes de nuestro viaje a Munich y todavía no he conseguido aterrizar del todo. Lo primero de todo.... ¡Feliz Año Nuevo! Espero que lo hayáis pasado bien y que los Reyes os hayan traído muchas cositas. Yo, como he sido requetebuena este año, he recibido muuuuchos regalitos :)


Mis vacaciones han sido... extrañas. De los 10 días que pasamos fuera, dos estuvimos viajando, y cinco metidos en casa: Leo y yo nos fuimos de aquí un poco pachuchos y allí los virus se mostraron en todo su esplendor.


Pero del viaje os contaré en otro momento. Ahora sólo quería saludar, desearos que el 2009 esté lleno de cosas buenas y bonitas, y también enseñaros los "libros de deseos" que he hecho como regalito a las profes de Leo:










El materia utilizado es casi todo del kit de octubre de KdS, excepto algunas cintas (ki memories, rayher) y los sellos, que son de pink paislee.

Besotes!

20 comentarios

  1. Que chulis, las profes se han tenido que quedar encantadas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora!!! se te echaba de menos, a tí y a tus trabajos. Las profes habrán flipao.
    ¿Cómo está tu "pueblo" de nieve?
    Espero que ya estéis recuperados. Un beso, Cuchy

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los trabajos de las porfes seguro que encantadas con lo bonitos que son.
    La nieve os tiene a los madrileños colapsados y tu seguro que incomunicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hacía un montón de días que no te visitaba y ¡Madre mia! que cosas tan preciosas.Los "libros de recuerdos son preciosos" creo que te lo copiaré y los LO para el equipo de diseño estan realmente muy bien, yo queria haberlo intentado pero al final con todo el lio navideño no me ha dado tiempo. Espero que tengas suerte y seas la elegida.
    Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    pregunta tonta de una novata... ¿y para qué son los libros de deseos? ¿una especie de agenda? explícame porfi... es por si me animo algún día a hacerlo para saber

    ResponderEliminar
  6. Laurita: es una idea que se me ocurrió hace tiempo, hacer un librito donde poder escribir tus deseos. Digamos que son como las proposiciones que todos nos hacemos para un nuevo año pero más poético, jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues Bienvenida Ana. Que lástima que estuvieron enfermos en el viaje, aún así espero que hayan disfrutado un poco. ¡Feliz año!

    Tus libros de deseos están preciosos, han de haber causado sensación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anaaaa bienvenida!!!
    Espero q hayas cargado pilas en tus vacaciones!!
    Tus trabajos muy buenos como siempre!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana!!!! Feliz 2009!!!
    Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año...
    Los libritos te quedaron preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vaya con los profes !!! Recuerdame que el año que viene le diga dos palabras en francés a tu niño y me convierta en su profe de francés !!!! (pillas la indirecta ????)

    Qué tal estás ??? Ya curada del todo?
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para ti también niña! Que recibas todo lo mejor!
    Y bienvenida de nuevo, claro!
    Los profes estarían bien contentos con sus nuevos libros de deseos, yo lo estaría! ;)
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos!!!!!!!!! me han llamado la atención los lazos, los haces perfectos!!!
    feliz año

    ResponderEliminar
  13. feliz año a ti tambien!!!! espero que te lo hayas pasado bein en tu viaje, a pesar de los virus que te llevaste de aqui... me encantan los libros, a las profes les han tenido que encantar

    Espero verte pronto
    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Anitaa! Ays, se me pasó comentar estos regalitos! Como ya te di la bienvenida por email...jeje

    Me encantan los libritos de deseos! Pero te "odio" porque tu haces 3 y yo no me he hecho ningunooo!! Jooo! Son preciosos!! Les han debido encantar!

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que dan ganas de ser "seño" de tu hijo!!!!!

    Muy bonitos.

    Bienvenida de vuelta.

    Besets

    ResponderEliminar
  16. Hola , me encanta todo lo que haces! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  17. Qué bien que ya estás de regreso, y respecto a esos albums están fabulosos, me gustaron y hasta se me antojo hacerme uno, que buen regalo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ana, que bonitos trabajos! me gustan mucho.

    Espero seguir visitando tu blog!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. que bueno que ya volviste,fuera virus!!jijijiji!me encantaron estas libretitas de deseos!!que chuladas suerte de esos profesores!!saludos !!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos!! Las proges deben estar encantadas.

    ResponderEliminar