Revancha

Ayer me tomé la revancha de una larga semana llena de trabajo, tanto en la oficina como en casa, y encontré un buen rato para hacer scrap. Tenía muchísimo mono y creo que todavía no lo he calmado :)

Pero antes de nada, quiero enseñaros la primera página de scrap de Leo, jaja. La hizo ya hace un par de meses pero no he encontrado el momento de enseñárosla. Yo no hice nada salvo sacar fotos como una loca, es decir, como una scraper:



"Créditos": hoja de su cuaderno de pintar, pegatina de Snoopy que venía de regalo con algo, stickers de los chinos de los primeros que se compra una cuando todavía no ha descubierto "lo bueno".

Yo creo que su estilo se acerca mucho al freestyle, jaja. Eso de aprovechar tanto las pegatinas como lo que queda cuando las sacas todas me ha gustado.


................................................................................


Y ahora lo mío. Una cajita con un papel antiguo de Sassafras:





Como me he propuesto exprimir los kits al máximo, he utilizado también algunas cosas que me quedan del kit de septiembre de KdS: el papel de lunares y el marco a juego, que son de Scenic Route.
.....................................................................................................

Y con auténticos restos del mismo kit, he hecho este LO inspirándome en el estilo de Dina Wakley





Al releer el journaling, me he dado cuenta de que... ¡no tengo abuela! Jaja, ahora en serio: si no se me conoce, sí que suena prepotente y como muy "soy la mejor y me lo creo". La verdad es que siempre he sido muy reacia a hablar de mi vida personal aquí, y a punto he estado de pixelar el journaling y así no tener que explicar nada. Pero por otro lado, para mí el scrap tiene algo de análisis personal, de reflexión, y eso es lo que le da el auténtico sentido a la página.
Mi vida no ha sido fácil. Me han ocurrido cosas que me han marcado profundamente, y con las que durante muchos años no he sabido lidiar. Estuve muy enferma. Me costó mucho tiempo y esfuerzo recuperarme y llegar a ser lo que soy ahora: feliz.
Y eso es lo que yo veo en esta foto: una persona que se atreve a mirarse en el espejo, que le gusta lo que ve y lo refleja, que se siente segura, que ha conseguido aquello por lo que siempre luchó.
Y que es libre. Libre de todo aquello que le impedía ser feliz.
Y volviendo al scrap: me lo he pasado pipa haciendo esta página. Siempre me ha gustado mucho el estilo de Dina Wakley y ayer me dije "pues vamos allá". Fue muy divertido. Todo el papel es de Scenic Route, salvo las letras: son de los chinos, de gomaespuma, y las he pintado encima con un rotulador blanco de Zig.
Como veis, también me he tomado la revancha con el blog: creo que es el post más largo que he escrito nunca. ¿Alguna lo ha leído entero? ;)
Gracias. De verdad.
PD: Otra vez problemas para espaciar los párrafos. ¡Qué rabia me da!

21 comentarios

  1. Si que la has pasado bien scrapeando... Ana te felicito eres muy valiente sabes? Yo también he pasado algunas cosas en mi vida y las cuales aún me cuestan, pero vamos que la vida siempre nos recompensa! Un besote y gracias por compartir, yo leí todo el post!!! Me encanta tu blog, ya lo debes saber...:0)

    ResponderEliminar
  2. Ana, a mi me emocionas! Me emociona ser tu amiga, de verdad que sí!

    Ya te lo he dicho una vez, yo veo todo eso que escribes, veo a una mujer segura, con ideas claras, directa, inteligente, maravillosa y preciosa!

    Te admiro no sabes cuanto! Y lo mejor de todo es que me siento muy afortunada de tenerte cerca y de que formes parte de mi vida, pues todo lo que eres lo sabes transmitir y eso gracias a tí hará de mi alguien mejor! De hecho, ya lo has hecho!

    Gracias por ser parte de mi historia y por escribir en ella también!

    Un besito enorme!

    Por cierto, todo precioso, como siempre! Necesito una sesión contigo y las chicas para animarme yo a retomar el scrap!

    ResponderEliminar
  3. THE OWL THE OWL!!! I just love her, she is the prettiest thing! I love how you took photos from angles, they are beautiful!
    -Heidi

    ResponderEliminar
  4. Toma revanchaaaa!!! si señor!! Te ha quedado todo genial, y el peque apunta maneras! tendremos a un futuro Tim Holtz??
    Besoooooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno!!! Estás que te sales!! La página del peque, para enmarcarla!!

    Y la tuya, increible. Y di que sí, porque tú lo vales!!! No conocía a Dina Wakley, y es una pasada (mil gracias).

    Y sigue así. Me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. niña,
    lo has explicado que ni pintado.... me encanta saber que eres feliz... y libre. ¡te lo mereces!

    ps: voy a darte envidia... (un poquito) me he apuntado a un curso de Scrapbooking... ejejeje. nada más y nada menos que scrapeando durante 7 semanas dos horas a la semana... jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ains... que te voy a decir yo de tus trabajos que ya no te haya dicho...lo de "ala tia como mola" pues como es muy de mi barrio pero queda poco "fisno" no? jajajaja.

    Me encanta, tienes todo un artista-reciclador en casa, la caja es preciosa y tu LO es muy orginal... en cuanto al Journal...esa eres tu, y yo te veo feliz, segura de lo que haces y dices, y me gusta estar a tu lado porque todo eso, al final se contagia, contagias alegria, entusiasmo por las cosas (como el scrap), por la vida y en resumen que eres un encantoooo... ¿cuando quedamos? jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno niña pues la pagina genial, el peque ya se sabe de una madre artista casi siempre sale un artistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicita a Leo por ese LO, Snoopy me vuelve loca!!

    La verdad es que hoy no me pillas muy sentimental así que sólo te diré que eres la leche ;)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. De tal palo. Eso sí, estilo totalmente libre, apuntanto maneras. jajajaja
    Tu caja genial, me encanta como aprovechas todo.
    Nos vemos pronto, Cuchy

    ResponderEliminar
  11. me gusta que mires al futuro con buena cara y escrapeando!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Antes de leer el "testamento" te iba a decir que lo que más me gustaba de todo era el journaling. Menos mal que no lo has tapado, porque, aunque no tengo la suerte de conocerte tanto como Sara, Munchi o Ali, poco a poco voy conociendo detalles de ti que cada vez me gustan más, y que además me dan cierta envidia. Envidia de que hayas conseguido superar todo, que seas tan feliz, y sobre todo tan segura. OLÉ TÚ. Besote, guapa. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  13. oooo siii genial la técnica del reaprovechamiento de las pegatinas jajaja tu hijo es un crack, pero veo que lo ha aprendido de ti, le sacas jugo a los kits jajajaj
    Dí que sí, lo más importante es ser feliz y estar feliz con uno mismo.
    Viva la felicidad.

    ResponderEliminar
  14. esta genial la cajita, y los papeles monisimos la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que para ser Felíz también hay que sufrir,y al final siempre se agradece todo lo vivido,por las experiencias que nos deja eso,en cuanto a tus trabajitos,hermosos,y lo de tu nene,lindo tambien,tu Lo bello,perfecto como aprovechaste todo,yo apenas inicio en esto del Scrap y pues como todas las que iniciamos en éste bello mundo,ando de blog en blog,conociendo estilos y personas tan maravillosas como tu,felicidades por tu creatividad,saludos desde México....

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los dos trabajos!! La caja es preciosa!!! Ais, es que aunque los papeles sean "antiguos" como tu dices, es una colección que me encaaantaaaaa!!!

    Y tu página, genial. Genial para la vista, y sobretodo genial el significado. No todo el mundo tiene el valor de luchar para ser feliz, mucha gente se queda en el camino. Sigue así, nos encantas!

    Un beso muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay que chulada la pagina del enano.. jeje es una pasada guardala! seguro que cuando sea más mayor le gusta verla.. a mi me encanta todo lo que tengo de pequeña... es todo un artista!

    ResponderEliminar
  18. Ana en primer lugar felicitar a Leo... ese niño promete!!! me encanta.
    y bueno ahora te dedico a ti jajajaj
    la caja me encanta, esos papeles son muy bonitos.. yo tengo que hacer eso exprimir papales y dejar todo a "0".
    y el layout, que creo q es precioso. Me parece limpio y muy alegre.. esa intensidad de color.
    y por último..que el journail está GENIAL que nada de prepotencia Ana, que esta muy bien estar orgullosa de una misma.. si no empieza estandolo una consigo misma.. ¿quién lo va a estar??
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  19. Ana...ese Lo te ha quedado de categoria... es precioso, y el aprovechamiento del papel...vamos, para tomar nota!!!
    Y no queda para nada prepotente ese journaling, todo lo contrario, profundo y optimista. ami me encanta y admiro a los que como tu estan orgullosos de su vida.
    Un beso guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Me encanto leer tu journaling y lo que sentiste sobre esta pagina y el scrapbooking... Gracias por compartir
    SAludos
    MAuri

    ResponderEliminar