Abecedarios buscan dueña cariñosa

Tengo abecedarios cortados con una máquina tipo slice que se sienten solos y abandonados y buscan nuevo hogar. Hay de dos modelos:




Y todos estos colores (las fotos de los colores están hechas con luz natural de las 8 de la mañana):




Cada uno está compuesto por 62 letras: dos de cada, excepto las vocales y las consonantes m, n, o, s, t, y, que llevan 3 de cada.
De estos sólo he usado 2 juegos para escribir 2 nombres de 3 letras cada uno, y creo recordar que eran el rosa intermedio y uno de los violetas, pero no lo sé con seguridad.
Precio: 0,50 € cada uno más gastos de envío (una carta para España de 20 gr son 0,30€). Si alguna los quiere todos, serían sólo 10 €.
Los colores son preciosos. Si alguna quiere más detalles, más fotos o lo que sea, dejadme un mensaje o mandadme un mail.
¿Alguna se anima? Vengaaaaaa :)
Gracias y besotes

¡¡¡¡¡YA TIENEN DUEÑA!!!!!
(no han durado ni 15 minutos, qué contentos se van a poner)

5 comentarios

  1. me animo, Ana!!!
    Me van bien todos!!!
    jejejeje...q acaparadora, no???
    Dime como
    Besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, si han volado!!!
    JUAS!

    ResponderEliminar
  3. Qué rapidezzz, la verdad es como poner un caramelo en la puerta del colegio :) Qué los disfrute su dueña! besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quería todos ... lastima!! si que han volado ... pero bueno ya sabes si tienes mas... avisa por fis ...

    ResponderEliminar