Having fun


El sábado tuvimos una Cuchy-crop en la que aprendimos un montón de técnicas de una estupenda profe: Cuchy (por si alguna no lo había pillado todavía, jeje). Ella investiga muchísimo por la red y prueba todo aquello que llama su atención. Y luego nos transmite esa sabiduría a las afortunadas que vivimos cerca de ella.

Yo ya le he dicho que tiene que empezar a cobrar por estas clases, pero bueno, altruista que es ella.... por ahora, claro, porque yo le auguro desde aquí mucho éxito (y si no, al tiempo) y cuando eso llegue.... ¡ay, m'hija, tocará rascarse los bolsillos!



Y todo lo que aprendí con ella lo he empezado a aplicar ya a lo que estoy aprendiendo con Dina Wakley en sus cursos de Art Journaling on-line. Los podéis encontrar aquí. Eso sí, todo en inglés. Ella es estupenda, muy atenta y con un estilo propio y muy característico, cosa difícil de lograr en esto del scrap.


Aquí os dejo un sneak-peek de lo que estoy haciendo. A ver si esta noche saco tiempo y lo termino:






Gracias a Cuchy y a todas las demás por todo: a Munchi por esos bollitos taaan ricos, a Pilar por el súper álbum que nos regaló, a Noemí por las telas, a Sarita por ocuparse de los kits, y a Ali por estar y hacer los deberes ;)



Un besote

4 comentarios

  1. oooo que envidiaaaaa me hubiera gustado estar allí, seguro que aprendisteis mogollón pero seguro que lo pasasteis mejor

    ResponderEliminar
  2. Serás bruja, ahí un trocitito na más ahora ya no voy a poder dormir de la angustia jajajajaja... aunque eso de los numeritos me suena jejeje

    besos 'adivina'

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que me sacas los colores.
    Gracias a vosotras. Lo pasé genial.
    Le voy a echar un ojo al link, porque ese estilillo me gusta. La fotocopia esa de la niña tiene que quedar bien "transferida" jajajaja
    Uy, también me suena eso de los numeritos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno! Yo no había visto esto! A ali solo por estar? jajaja que no es poco, no? jeje Si es que... gracias a ti!

    Llevo conmigo desde ese día un angelito!

    Me encanta tu art-journal! Es una idea genial y auguro yo que promete!

    Besitooos!!

    ResponderEliminar