I've been tagged!

He sido tageada por partida doble: Dori y Silsine me invitan a compartir la sexta foto de mi sexta carpeta.
Mi foto es así de apasionante:


Juguete que le regalaron a Leo cuando tenía unos 8 meses, y que posteriormente vendí en ebay. Está claro, soy una mala madre que vende los juguetes de su hijo para pagarse sus vicios scraperos.
Desde hace varios años, compro y vendo en ebay, tanto nuevo como usado. Todas mis experiencias han sido positivas. ¡He vendido cosas que jamás pensé que podrían interesarle a alguien!


........................................................


Hace tiempo ya que recibí algunos premios que, por una cosa u otra, no he colgado todavía, así que aquí van:





Me los han otorgado Sara y Cuchy, a las que desde aquí les doy las gracias y les pido disculpas por la tardanza :)



...........................................




Y poco más, la verdad. Últimamente tengo bastante trabajo (einnnnnnnnnnnn? una funcionaria que trabaja??? ezo qué eh?), en casa también, y cuando llega el ratito de hacer scrap, uséase las 9 de la noche, estoy matá. Con muchas ideas, muchos proyecto, dos m.a. a medias... pero matá!

Eso sí, cuidadín con lo que hacéis porque los blogs sí que los visito :)

Besotes

5 comentarios

  1. jajajaja mala madre no, pero a quien se lo regalo no creo que le hiciera gracias que lo vendieras en ebay (al menos sin darle su parte de la venta ;)) qué mala amiga jajajaja Anda que como te lea...

    ResponderEliminar
  2. Ay, Cuchy, ¿nunca te han regalado cosas que luego no son útiles o no te gustan? Pues en vez de tenerlas muertas de risa, las vendes y con eso compras otra cosa que de verdad sirva. Es como cambiar un regalo. Bueno, yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, con la cantidad de juguetes que tienen estos y yo aquí sin darles salida...........hay que hacer algo....jajaja .
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. madre del cielo pero como no lo vas a vender??? si es que no se sabe ni lo que es!! yo pa mi que ese bicho era hasta peligroso....

    en cuanto a la tardanza de los premios.... "ego te absolvo" etc, etc. amen hija, puedes ir en paz.

    A to esto que igual me pongo a limpiar mi habitación y endoso unas cuantas cosas para vender en el ebay este...

    ResponderEliminar
  5. mala madre... pobre leo que se queda sin regalos !!!

    ResponderEliminar