Mini 2008

En estas semanas he hecho dos minis como regalo de cumpleaños para mi madre.

Quería recopilar las mejores fotos de Leo desde que nació. Al principio pensaba ponérselas en un álbum grande, pero luego me decidí por este formato:


En este que os enseño los papeles están coordinados, pero en el otro (que olvidé fotografiar y ya está en manos de su dueña) usé un montón de restos de papeles que tenía muertos de la risa. Fue un modo genial de usar los y-qué-hago-yo-con-esto que tenía guardados en un cajón.


La estructura de los dos minis es la misma: foto a la derecha, papel a la izquierda:


Los adornos y journaling son mínimos, y casi siempre he aprovechado restos del mismo papel, como en la foto anterior: cuadradito, chalk en los bordes y hala, ya tenemos un tag para escribir.

Como de esta colección sólo tenía papeles, nada de adornos a juego, he usado principalmente flores de Prima y chipboards de Scenic Route pintados por mí:

Para inlcuir series de fotos, lo he hecho de dos formas (marcadas por el tamaño de las fotos):









Y para aprovechar los restos que aun así me quedaban, he hecho una libreta de notas:


Créditos: papeles de Basic Grey (sugared y sultry), flores de Prima, chipboard de Scenic Route, Heidi Swapp y Atilolou, cintas de Ki Memories y Scrapworks, abc de Pink Paislee y Making Memories.

Gracias por la visita y besotes

22 comentarios

  1. Que buena idea lo de las pestañas y las hojas en acordeón. A tu madre le habrá encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, te quedó genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Ana!! Y lo del acordeón, no lo había visto nunca y es una idea genial!!
    Q bien aprovechas todo, guapa!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Ana y ando igual que tu... aprovechando restos (parecen que se multiplican)...
    Lo que mas me ha gustado es el acordeón, me parece muy original y muy vistozo...
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  5. Vaya si sabes aprovechar hasta el último pedacito de papel y de què manera, muuy original, divertido y bello.

    La libreta tambièn ha quedado estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial usar los restos y tu los sabes aprobechar muy pero que muy bien en unos minis preciosos, aunque solo se vea uno
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es de vez en cuando hay q ponerse aprovechar los restos q nos sobras por ahi, y tu lo has hecho de maravilla!
    Te ha quedado muy bien el mini!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!! Lo de meter fotos se te da genial. Entre lo de aquellas que se movían y este en acordeón (doblas la foto, no??), yo no hago más que coger ideas.
    Sigue, que yo miro que te miro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y que chulo lo de meter fotos en acordeón, me ha gustado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  10. oiiii que pena que al otro no lo hayas fotografiadoo, pero buenoo me quedo con las ganas.
    Me ha gustado mucho, y la manera de poner más de una foto, en plan acordeon está genial.
    la libreta con las sobras, vamooos que quiero unaaa jajajaj
    creo que todas tenemos un cajón o caja con ese tipo de papel jajaja yo todavía no le he encontrado la finalidad, pero ya que me das la idea pues a ver si la llevo a cabo.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial, me encanta el formato, qué tamaño es?
    Y guay la idea del acordeón. Yo tengo también esa colección de papeles, queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Precioso ese mini y esa libreta de notas

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el album, te ha quedado genail y muy original

    ResponderEliminar
  14. Ala! Qué pasada! me encanta el formato! no se me había ocurrido, pero da muchísimo juego! Te ha quedado preciosoooo!!

    Me enseñarás? jeje Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  15. que apañadita eres con la libreta, sacas las anillas no? yo aun no he hecho nada de eso, pero a ver si me pongo y lo intento.

    El albun me gusta mucho co las hojas dobladas y lo de las series de fotos te ha quedado estupendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo te ha quedado!!! Es preciosiiiissimo!!! Es una pasada, yo cuando intento hacer algo sin muchos adornos, lo veo vacío, pero en cambio veo tus trabajos, y los adoro, no le pondria nada más, lo estropearia! Aiss.... de mayor quiero ser como tu!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Nenaaa! Que bonitoooo! A tu madre no se le cayó ninguna lagrimita?! Porque a mi se me hubiera caido eh?! Precioso!
    Y la libretita, una cucada! Ahora me aficionaré yo tmb con la bind-it-all! jajaja
    Betzoz guapa!

    ResponderEliminar
  18. TE ha quedado muy bonito Ana y la verdad es una buena idea eso de organizar las fotos así, ¡Me la apunto¡

    Besos

    IRiniee

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te quedo, te felicito

    ResponderEliminar
  20. Wow, es superbonita tu MAs!! Me encanta! Tendré esta en cuenta cuando haré mi próxima MA... si me lo permitas! ;-)

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado precioso.... y la agenda de notas... Me encanta! a ver si aprendo!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  22. .. vale, ya lo he visto bien en la galería... no sabía que lo tenías alli, aún me gusta más!

    ResponderEliminar