Semana de cumpleaños

Esta semana ha vuelto a estar llena de trabajo.. ¡y de cumpleaños! Mi amiga Bea, mi madre, Scrappy-doo... Es que a todos se les ha ocurrido nacer bien juntitos y justo después de las Navidades, vamos, el mejor momento para tener ideas, ¿verdad? Quería hacerles a todos un regalo, pero por ahora sólo he terminado el de Scrappy-doo.


En el álbum que le he hecho, he probado un estilo nuevo para mí, pues sabía que a él le iba a gustar, y la verdad es que me lo he pasado muy bien:











Créditos: papeles, sellos, stickers y clips de la colección Passport de Making Memories. excepto los papeles de las post cards, que me los enviaron por error y no sé de qué marca son; grungeboard de Tim Holtz y brads de Rayher.



A mi madre le ha tocado por ahora una tarjeta, un regalo "típico" (léase ropa) y un vale por un álbum que le estoy haciendo:



Los brads usados en esta tarjeta son los que me envió Sherry por el RAK que gané de 1 World Scrap. Gracias, Sherry, son una maravilla!!!


Gracias por la visita y un besote

18 comentarios

  1. El album de tu "hubby" te ha quedado de maravilla. A mí me resulta más difícil hacer algo para chicos. Esos papeles van genial.
    Muy chulos los dos trabajos.
    Ah! y el blog de Sherry http://sherry-m.blogspot.com/
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  2. que chulo te ha quedado!!! me gusta mucho y los detalles de los sellitos genial.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo el album masculino. francamente muy bien
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy original todo,estoy segura que a el le encanto,muchas felicidades a tus cumpleañeros,y a ti tambien por tu bello trabajito...

    ResponderEliminar
  5. Un album genial Ana seguro que le gusto muy estilo chico.
    La tarjeta de tu mama me encantan las flores son divinas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qeu bonito el álbum, me encanta, este le tengo yo que ver en vivo.

    Dos preguntas:
    1 - ¿de donde sacaste las anillas rojas?

    2- ¿de quien son los pies de la última foto?, yo digo que de Leo y Guille que está aquí conmigo hoy dice que deben ser tuyos....

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! Me gusta muchísimo el álbum de tu chico!

    ResponderEliminar
  8. SARA:

    las anillas rojas las compré en 1WS, tienen de muchos colores.

    los pies son de Leo, jaja

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAW!!! Scrappy-doo debe estar bien contento con el peasssso album que le has hecho! Ni que decir de tu madre! Lo orgullosa que está de su hija! Fantastico! Sigo sin que me salgan las cuentas... de donde sacas el tiempo??!!
    Un betzo!

    ResponderEliminar
  10. Jolín, es una preciosidad. Qué sencillez y cuánta maravilla. Me encanta el estilo, nada recargado. Puf, si es que venir por aquí de visita es tener los ojos haciendo chirivitas hasta que cierro el navegador, jajajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El album a qedado hermoso! lindos trabajos y lindo blog!

    saluditos
    Rosy

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Me encanta el album para scrappy! Tengo unas ganas enormes de verte ya por por fin! menudo abrazo te voy a dar!!
    Eres una artista! muaak!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó!!! Ana es que haces unas cositas preciosas, te felicito...
    Vente a Lima así conoces y das unas clasecillas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pó zi...no están mal los modelos...:)
    besos
    scrappy-doo (sin abuela)

    ResponderEliminar
  15. Que regalo mas lindo, los papeles son una belleza y las fotos igual, es que te ha quedado genial y la tarjeta igual, me gusta ese estilo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. te quedo precioso el album!!me encanta la foto de los piecitos!me encantan los tonos y la primera pagina es bella!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada!! Mira que los minis... pero este es increible. Que tamaño es?? algo mas que 30x15?? Me gusaría hacer algo así, pero ni en sueños, me sale.

    Un besote

    ResponderEliminar