Bueno bonito barato

Amplío mercadillo =)

Tengo la colección de papeles LOTUS FADED CHINA, de AMY BUTTLER, que podéis ver aquí. Si alguien está interesado y quiere fotos de los papeles, que me lo diga y las hago.

Son 12 papeles de doble cara, bastante gorditos e imitando el tejido de la tela.

Precio: 5 € (+ gastos envío) ¡¡¡VENDIDOS!!!

................................................



Estas tintas las compré hace un año, apenas las he usado y han estado siempre almacenadas boca abajo.


Las de la caja blanca son tinta permanente de secado rápido. Las de la tapa transparente son de las que secan más lentamente y se usan para embossing, aunque yo no lo he probado.



¿A alguien le interesan?

6 € (+ gastos de envío) ¡¡¡VENDIDAS!!!


6 comentarios

  1. Niña! que tipo de tinta son?!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mira que m vuelvo a apuntar a tu mercadillo, eh??
    Aun pendiente del otro ingreso...sorry, de esta semana no pasa..
    Tienes algo mas pa vender??
    jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me interesa: anaisabelabreu@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. hayyyyy si tienes todavia los papeles a la venta yo los quiero ... son mios .... te dejo mi email ...
    pilynor@gmail.com

    besotes ....

    ResponderEliminar
  6. que pena lo de las tintas, donde las compraste????
    por cierto las tapas del album del ski es un simple cartón pintado con acrílica pero en lugar de con pincel con una esponja de esas de maquillar... ya que yo no me pinto pinto el cartón!!!
    besos

    ResponderEliminar