Organizando con American Crafts

Aparte de hacer scrap, otra cosa que me encanta es ordenar todo lo que tengo.
Después de estar un ratito el sábado con la Reina de la Organización Scrapera (léase María Helena), me entró un ansia irrefrenable de tener mi lugar de trabajo más ordenadito todavía y ayer domingo me puse manos a la obra.
Y eso más unos papeles de American Crafts dan como resultado lo siguiente:


No es el último grito del scrap y no tiene ténica ni dificultad alguna, pero me lo he pasado pipa haciéndolo y ahora mi mesa está monísima, maripuri

Besotes y feliz semana!

14 comentarios

  1. mirala ella que apañaica... fijate que yo estaba pensando en que hacer con esos papeles que no me van mucho.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Ana! Además no parecen muy grandes y podrás tenerlos encima de la mesa!
    Yo, con la cajita aquella del tutorial tengo cajitas ya para un rato :P

    ResponderEliminar
  3. que no tiene dificultad??? yo soy una negada para forrar cajas, me quedan fatal, a lo mejor me tendrás que hacer un tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todas nos encanta mirar y remirar lo que tenemos (a eso se le llama también organizar jajajaj)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, yo tengo que confesar que hice lo mismo!!!!!! jajajajaja

    un besote guapa!! y sí que está monísima, maripili :D

    ResponderEliminar
  6. Muy coqueto, maripuri
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Nada cuando te entre otra vez la fiebre, te vienes a Valencia y haces algo parecido en mi mesa, vale?
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  8. uando tengas tiempo te pasas por casa y tu tan organizada, me ayudas a organizarme a mi? jajajaja
    Bonitas las cajitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado es eso de "la reina de la organización scrapera", jajaja, qué razón tienes. Cuando MH sólo escribía en francés y yo leía todo aquello sobre cómo tenía organizados sus sellos, (como no entiendo ni mu) pensaba ¿qué contará esta mujer? jajaja, pero cuando lo vi en directo comprendí. Ten cuidado que todo se pega, a ver si vas a ser tú la princesa, jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno .. bueno .. Como dice Pilar, si yo soy la Reina (según vosotras) me quedan dos opciones: o me quieres quitar el trono (Ja Ja Ja) o serás mi digna heredera, Princesa...
    QUé bonitas te han quedado las cajas ..

    ResponderEliminar
  11. hooola
    si clicas en la imagen te llega justo donde está, no tiene muchas plantillas la verdad, pero las que hay son moniiiiisiimas
    en las categorías mira las que son solo páginas, te será más fácil

    ResponderEliminar
  12. Yo tendría que forrar cajas de fruta, jeje!
    Y aún así seguiría siendo desorganizada!
    Muy muy chulas!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. moooola! me encantan tus cajitas! A ver si te copio y me organizo también! Esos papeles me chiflaaaaaaan!!

    Muaaaaaak!

    ResponderEliminar
  14. que bonita te va a quedar esa mesa Ana!! asi dan ganas de scrapear..
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar