Asunto: varios

Hoy voy a desvariar un poco con asuntos varios, así que el que avisa no es traidor :)

...............................

Gracias por los consejos de ayer. Intenté instalar una plantilla diferente, pero mantenía el mismo azul chillón espantoso que no me gustaba. Al final tuve que instalar la plantilla de nuevo, pero sin los blogs, y meter los blogs uno a uno (uffff), y ahora sí queda con los colores que quiero, ea.

Así que en teoría no correspondería premio a ninguna, jaja. Aunque realmente era un problema de blogger y no de las soluciones aportadas. Así que esta tarde haré fotito del premio y Leo será la mano inocente que elija a la ganadora. ¿Qué os parece?

............................


Con tantas novedades de todas las marcas, es muy difícil resistirse a la tentación de comprar, ¿verdad?

Bueno, pues lo que os voy a contar NO os va a ayudar en absoluto.

Hay algunas tiendas con unos gastos de envío estupendos que una va descubriendo por ahí, y por si no las conocéis, os las recomiendo YA:

Simon Says Stamp (conocida ya por algunas viciosas): tiene una oferta en gastos de envío que es muy difícil de resistir. Hasta 100$ de gastos, los envíos son sólo 10$. Y lo más importante, no importa el peso de lo que compres. La atención por mail y el servicio son muy buenos. Quizá algunas cosas son un pelín más caras que en otros sitios, pero es una diferencia mínima que se compensa con el ahorro en gastos de envío.

Stop and Scrap: tienes que pedirles los gastos de envío por mail, porque no siempre corresponde el total que sale con lo que realmente cuesta. Pero ajustan al máximo y son muy agradables. Además, tienen siempre las últimas novedades e incluso puedes hacer una pre-order antes de que salgan a la venta (esto va para las MUY adictas, yo todavía no he picado... pero todo llegará).

Sarah's Card Ltd: y este ha sido mi último gran descubrimiento donde POR FIN he podido comprar los álbumes y protectores de página de American Crafts, con unos gastos de envío más que decentes. Siempre y cuando la libra siga baja, claro. ¡Mirar siempre el cambio antes!


Que conste que no me llevo ninguna comisión, jaja. Si alguna ha hecho algún descubrimiento de este tipo, que no se lo guarde para ella solita, que en junio es mi cumpleaños y tengo que empezar a hacer mi lista de deseos :)


..............................


También decir que echo de menos a algunas compis que deben de estar muy atareadas con familia, trabajo, estudios y derivados: Bea, Alicia, Ali, Conchi...

Desde aquí un besote enorme a todas!


..........................


Y por último, seguir dándole la plasta a NAT para que se incorpore al mundo bloguero YA.

A ver, todas juntas:

que-re-mos-blog-de-nat
que-re-mos-blog-de-nat
que-re-mos-blog-de-nat


.........................


Uy, qué bien me lo he pasado con mis asuntos varios.

Besotes :)

14 comentarios

  1. ¡Pesaita que es la niña! Yo no prometo nada, que luego todo se sabe.
    Besosss. Nat

    ResponderEliminar
  2. Secundo la moción...
    Queremos blog de Nat
    Queremos blog de Nat
    Queremos blog de Nat

    Ana, gracias por las direcciones de las tiendecillas...ya he picado.
    Jesús, que poco autocontrol...

    ResponderEliminar
  3. oleeee concursooooo, regalossss y lo de las compras ni lo miro que me da miedo jajajaja

    Me alegro que consiguieras poner las letras a tu gusto jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  4. que peligro!!! Voy a mirar esas tiendecitas que este mes no he picado y tengo mono!!! Gracias por los enlaces.
    Y por cierto el diseño de tu blog te esta quedando fenomenal.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo lograras!
    Venga Naaaaaaaaaat, que todas sabemos que lo estás deseando ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. tu te has divertido escribiendo tus asuntos vairos y yo leyéndolos jejeje
    si es que es verdad cuando uno está acostumbrado a cada día saber de alquien cuando llevan tiempo sin aparecer pues se les echa de menos

    ResponderEliminar
  7. PUes te ha quedado muy bien

    yo sigo peleandome

    ResponderEliminar
  8. Ana el blog te quedó muy bonito, a mi la tecnología no se me da, me peleo con ella todo el tiempo, lo bueno es que logro vencerla, me tardo un poco pero ahi vamos, esperemos se haga mi amiga, jaja.
    Y por lo de las tiendas, gracias ya pasé para ver las novedades y comprar un poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Descubro tu blog, que bonito. Me gusta mucho como puedes jugar con tantos estilos diferentes. Seguramente volvere....Besitos desde Bélgica

    ResponderEliminar
  10. Ana, me alegro mque se solucionara el problema. Da un coraje cuando no te sale lo que a todo el mundo si... Gracias por los enlaces. Te agrego otros:
    * vervestamps.com cobran 13$ de gastos de envío. Yo estoy por hacer un pedido. Todavía no he hecho ninguno.
    * addictedtoscrapbooking.com Tienen precios muy económicos pero los gastos de envío son muy altos. (35 $)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. gracias al enlace de kristintzo descubro tu blog y me encanta. gracias por el informe de las tiendas, debo mirarlas... y por lo de los álbumes, yo me quedo con los de "creative memories" despues de probar con varios, los 5 estrellas son éstos con garantia de por vida!.
    stella

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de nosotras.

    Y me uno al llamamiento: Queremos un blog de Nat!!!! Ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias guapa por acordarte de mi!!! ya estoy de vuelta!!!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar