Gracias y un par de LOs

Lo primero que quiero deciros a todas es...



Estoy de verdad emocionada por todos los comentarios en mi entrada anterior. ¡Vaya subidón!

Además, ¿habéis visto qué dos francesas me han dejado un comentario? Uffff, otro subidón más!



Toda esa energía me ha puesto las pilas y he hecho dos LOs ¡¡en un par de horas!! (lo nunca visto en mí, que soy más lenta que el caballo del malo):







A las que están de vacaciones, que os lo paséis muy bien.

A las que todavía no, paciencia, que ya queda menos.

A las que cogen el coche, cuidadín.

Y a todas... ¡un besote!

12 comentarios

  1. Gracias a ti, Ana, por deleitarnos siempre con todas las maravillas que sabes hacer.

    Qué dos trabajos más bonitos... Aunque ambos son impresionantes, me quedo con el segundo... Me ha parecido una auténtica ternura.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo a este niño tuyo me lo voy a comer con patatas!!!!!!!!!! Pero que cosa más mona...
    Preciosos los dos, me has emocionado :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Ana. Y qué idea tan genial para guardar las genialidades de los niños. Preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico es, si es que es más mono... y los LO te han quedado chulísimos.

    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Tu niño es una belleza y tus Lo también.
    Gracias a ti por tus trabajos y lindas ideas.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero un dia de esos de pilas cargadas a tope preciosos trabajos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me encantan estos trabajitos también, como todos. Pero quiero resaltar algo que me parece superimportante en esto del scrap para mí. Los journalings. Tal como tú lo haces reflejan exactamente un instante especial de vuestra vida, que seguramente de otra manera se difuminaría en el tiempo y así perdurarán para siempre. Tantas veces he pensado "voy a apuntar esto que han dicho o hecho los niños" y no lo hago y luego se me olvida. Te repito que ME ENCANTA. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  8. Pues creetelo, creetelo, porque eres una artistaza!!
    Por cierto el 2º LO, uff, tierno tierno tierno.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  9. Geniales! me encanta este estilo limpio y lleno de expresividad de estos LOs! El album anterior.. pues qué decir, es una verdadera pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo me quedo loca contigo eh? Me encantas!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Otra francesa ! Estoy descubriendo tu blog y lo que haces es muy muy bonito ! Encantada !

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!! hermosos tus trabajos, trasmiten mucha emoción, me gustaron muchísimo! Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Pues dos páginas geniales y encima en una hora.... Coincido con Pilar en lo de los Journalings , además de ser un recuerdo bonito y con buenas fotos .... las palabras al leerlas te ponen la piel de gallina.
    Precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar