Mini 2008



Este mini lo empecé hace tiempo ya, pero como fui abducida por el Art Journaling se quedó a la mitad durante un par de meses. Después de varios intentos de retomarlo, ayer lo terminé.

Mi idea es hacer una revisión del 2008 (cuando lo empecé, el año acababa de terminar...) de cada uno de nosotros. El journaling todavía no está escrito.


Fieltro, colección antigua de Sassafrass Lass y tarjetas de journaling de kits pasados de KdS:

Aquí un poquito de magic mesh para hacer las nubes. La plaquita blanca de metal me encanta, la compré en las Alemanias.






Esta es una de las tres únicas fotos que tenemos de nosotros dos solos. ¿Alguien dijo que cuando se tienen hijos la pareja pasa a segundo plano? Qué vaaaaaa....




El detalle de la puerta abierta es la primera foto de esta entrada (se me había olvidado hacerla!). A Leo es lo que más le gusta, abrir la puerta de su casita. En el 2008 nos mudamos a nuestra nueva casa, de ahí esta página.










Y esto es todo :)



Por cierto, para aquellas madrileñas y allegadas que no se hayan pasado todavía por el blog de Pasión por el Scrap, daros prisa para apuntaros a la super CROP que estamos organizando!!!!



Gracias por la visita y besotes!

20 comentarios

  1. Genial el colorido, la casita, todos los detalles, el fieltro. hasta me gustan los "cuadraditos" de tu chico jajajaja.
    entiendo perfectamente lo de tu abducción, yo también he sucumbido. Ya te enseñaré mis avances. Si puedo, me apunto a la crop. Tengo que hacer encaje de bolillos con los enanos, pero lo intentaré

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y por los consejos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que monoooo, es muy chulo ¿qeu tamaño tiene? lo veo muy pequeñito, pero claro por algo es mini jejejeje.

    besos, nos vemos (en la crop, en el curso y en todo lo que salga... ya sabes tengo muuuuuchoooo tiempo libre ahora jijiji)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muuucho también este... muy bonito!!!
    Me encanta la portada de fieltro!!!
    Besooos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡jo, qué bonito y qué original te ha quedado!

    Me gusta muchísimo, y la idea de que sea de fieltro el exterior me ha gustado mucho... ¡fijo que la copio!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madreeeeeeeeeee...que preciosidad, Ana!!
    Mira tú que me has inspirado para usr esos papelitos q tb tengo y que no sabía en q emplear. Ahora igual te copio!! jajaja
    Todos los detallitos que tiene el mini están genial.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  7. Los colores son lindos y la cubierta de fieltro se ve increíble, me encanta tu casita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado genial! ¡Me encanta!
    Le has sacado un partidazo a esos papeles.

    ResponderEliminar
  9. que pasada de mini...me encanta

    como me gustaria llegar hacer algo parecido...

    ResponderEliminar
  10. Que mini mas chulo!!Me encanta la pagina de la casita, esta genial.
    Me encantaría apuntarme a alguna crop, cualquier dia de estos me lio la manta a la cabeza ...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. requetemoniiiisimo
    jjejeej es que a los niños igual que a mi les gustan los recobecos jejej

    ResponderEliminar
  12. bellisimo tu album!!los colores bellos y los papeles mas!!!felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!! Me encanta la casita y todos los detallitos! Ahora ponte a escribiiir!! jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como quedo este mini , super colorido y con esos pajaritos que me gustan mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  15. De nuevo un mini estupendo. Me encanta la combinación de colores y cuántos detalles! la página central con todas esas fotos es genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!! he quedado maravillada, de verdad.
    Cuantisimos detalles tan bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana! Un preguntita técnica, cómo unes las hojas del mini al fieltro? las coses o las pegas? Gracias por la inspiración.
    Besos limeños.

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad de mini, me encanta TODO !

    ResponderEliminar