Out of the box




Este LO me ha costado muchísimo, no es mi estilo, pero creo que estos papeles lo piden.Por un lado, están el papel base y los de las fotos, que son de la colección Prudence de Crate Paper, del kit de enero de KdS, al igual que el abc pequeño (que, dicho sea de paso, cuesta Dios y ayuda despegarlo sin romperlo). Los papeles de las flores y el abc rojo son de Prima, de lo que me sobró del kit del taller de Donna Downey.


Y luego, el toque "Holtz": el grungeboard (qué gozada, sólo olerlo me coloca, jaja), el edge distresser, las tintas...



¿Qué os parece? La verdad es que todavía no sé si me gusta o no, jaja

Besotes :)

12 comentarios

  1. Te queda superbonita la página! No importa que el estilo no es el tuyo, tu sabes como hacer! Y lo haces lindo!! Y me encanta tu mini!!! Es divino, me enamoro!!! Es genial! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Este si es mi estilo, así que sí, me encanta. Y el grungeboard... mola el olor con solo abrir el cajón donde lo guardo jijiji. Te has comprado el distresser?? jajajaja te estás "Holtzizando". Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo otra vez.
    Por cierto, con tu nuevo fondo de blog, la página tarda un "güeb" en cargarse. Al menos a mí. Sólo para que lo sepas :) pero está chulo eh!

    ResponderEliminar
  4. Pos ami me encanta, que quieres que te diga,y es verdad el gungebiard mola...pero me mareo cada vez q trabajo con él.
    A seguir creando, artista!!

    ResponderEliminar
  5. Ami me encantó, y aunque no sea tu estilo está re lindo!!!! Un besote...

    ResponderEliminar
  6. También a mi me gusta ... Tendré que probar esto grundgegrumgreum...
    aunque para colocarme ya tengo bastante con lo que veo por aqui ...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Chica, que quieres que te diga?
    A mi me encanta!! si te ha quedado precioso, los colores, las fotos, el acabado...
    Menos mal que no es tu estilo que sino ....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ME EN-CAN-TA!!!
    Aunque digas que no es tu estilo, es una página rpeciosa! Ojalá yo tubiera un estilo propio! juas!
    Betzoz!

    ResponderEliminar
  9. Bueno por favor voy a tener que comprarme yo un grungeboard de eso porque con tanto colocón no haceis más que reiros....

    A mi me gusta, si es que tu niño es tan mono que cualquier estilo le pega jejeje. Creo que te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi si q me gusta, y mucho, aunq no sea tu estilo te quedo mu bien

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encanta... a veces mola ir cambiando de estilo
    por cierto voy a probar las tiendas que has anotado, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!! Y es que ya sabes que ese modelo tuyo me trae de cabeza.
    No se, tiene un cierto aire melancólico, muy tierno. Hay que probarlo todo, no??

    ResponderEliminar