Premio

...para el que consiga decirme cómo cambiar los colores de:

-el título de la entrada

-los enlaces visitados

-los enlaces sin visitar

Y no vale decir que yendo a diseño -- fuentes y colores, porque eso es lo que llevo haciendo media hora!

ay, cuchy, cuchy, tú tienes la culpa ;) jaja


Y el premio será DE VERDAD!!!!


Edito.. un rato después: nada, que he vuelto a instalar la plantilla de cero otra vez y aquí estoy, cruzando los dedos para que no se vuelva loca!!!

Pero vamos, que en cuanto empiece Acusados, lo dejo tal cual.

Hala, besotes

11 comentarios

  1. Jajaja ana, yo llevo dos horas investigando tambien para cambiarme el blog.

    Nos estamos ganando el cielo.

    ResponderEliminar
  2. JUAJUAJUAJUAJUAJUA
    Lo tienes que cambiar en el html de la plantilla que has escogido, creo. Ahora miro el mio, y te digo algo

    ResponderEliminar
  3. seguro que no te va desde diseño/fuentes y colores? a mí sí.
    Eso es por esa porquería que te has bajado y que va tan lento.... jejejeje
    De todas formas en la edición html tienes todos los códigos de colores. Echándole valor, lo puedes cambiar jajaja

    ResponderEliminar
  4. nena!!! ains, yo no te puedo ayudar, me quitaste la idea cuando dijiste que no te valía lo de diseño -- fuentes y colores jajajajaja

    y además, si te fijas en mi blog aún no fui capaz de encontrar otra plantilla q no sea la de otoño, jajaja

    tendrás que buscar a otra candidata para el premio, jeje

    un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jolin... es un poco chungo si no funciona con lo de diseño/fuentes y colores... a mi si me va... pero bueno en edición html buscas algo como esto (va entre >, pero no los pongo porque no me deja escribirlos)

    Variable name="linkcolor" description="Link Color"
    type="color" default="#684" value="#6728B2"

    los el color es #6728B2, tendrías que cambiar los números hasta que encuentres el que te gusta, en Fuentes y colores si pinchas en un color al lado te salen los números correspondientes, por ejemplo el negro es #333333....

    Mira a ver...

    ResponderEliminar
  6. Te has dado cuenta de que le has borrado el nombre a tu blog. Aparece solo un punto. Ten cuidado con el toqueteo en version html si no conoces el lenguaje porque puedes perder todo. Por que no te funciona desde "diseño..."?? es raro. Intenta cambiar la plantilla a ver si asi te funciona.
    Que tengas suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. SARA, he probado lo que dices y tampoco funciona.

    CECILIA, sí, lo he hecho para poder poner una foto y que no me salga el título encima, pero me parece que no es buena idea...

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana

    No se que plantilla estás intentando montar, pero por si te sirve de ayuda te dejo este link

    http://www.thecutestblogontheblock.com/

    Ahí tienes un montón de modelos de plantillas para blogs, en Freeblackgrounds a la izquierda, de dos y tres columnas y te explican muy bien como hacer los cambios en el html.

    No se si te servirá porque lo mismo tu ya lo conocías...

    Yo he probado y funcionan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece raro que no te funcione lo que dice Sara. De todas formas, si quieres, pásame mañana el html copiado en un correo y lo miro; cuando estuve investigando lo de las tres columnas vi cosillas de blogger que se llaman de distinta forma...en fin, lo mismo no puedo hacer nada, pero lo intentaré.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Otra enganchada a acusados...jajajaja
    Hoy el desenlace...madreeeeeee ya no me quedan uñas pa morderme...me lo estoy grabando...
    Respecto a los cambios...yo me mantengo al margen, asi esta mu requetebonito, oiga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anaaaa, no sé qué has hecho con los colores, pero a mí me encantaba la música que tenías y ya no está buaaaaahhhh. Cuando abría tu blog y leía, al final me lo dejaba minimizado para seguir escuchando la música. Es que yo soy una negada y muy poco moderna para estas cosas, y de esta forma voy conociendo alguna cancioncilla. Ya me estás poniendo la música otra vez, ea, he dicho.
    ¿nos vemos mañana? sí, el 9 ya sé que sí, (supongo). besitos. Pilar

    ResponderEliminar