A vueltas con el premio...

Sí, lo sé, me dejé sin poner el premio a propósito para teneros aquí enganchadas :)

Ahora la verdad: al principio había preparado un mini lote con algunas flores, tags de journaling y sobre todo grungeboard. Pero luego, al ver la foto que hice, me parecía poca cosa. Y ya cuando vi que salía Cuchy, que tiene de este tipo de material, ya no sabía qué hacer. Así que pensé que quizá era mejor hacer el premio yo misma, y no sé si hacer un libro de deseos o unas ATCs para la "profe".

La pelota está ahora en tu tejado, seño. Tú eliges. Quizá prefieras el material... (jaja, qué mala soy)

2 comentarios

  1. qué cab$%$%·$%&
    Pues para chinchar, prefiero algo que hagas tú. Pero no valen ATCs, por que las ATCs se intercambian y yo tendría que hacer otras para tí. (Que conste que si quieres hacemos un swap)
    Así que, como esto es un premio, y encima nos has tenido en vilo, te lo curras tú jijijijiji
    Pero si no tienes tiempo o no te apetece, me da igual repetir material. De tanto oler el grungeboard, le estoy quitando el olor...
    Muchísimas gracias anyway.
    Voy a ver si curro algo.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces caerá un librito de deseos :)

    ResponderEliminar