Vuelvo al art journaling



Esta página la empecé hace bastante tiempo, pero la había dejado a medias. Algunos transfers estaban incluso con el papel sin quitar. Digamos que era un UFO (como nos ha enseñado Pilar) a la espera de mejores momentos de inspiración.

Esto es lo bueno del art journaling: puedes ir haciendo capas hasta que sientas que ya está terminado. Además, no hace falta tener un esquema en la cabeza de cómo lo quieres. De hecho, esta página empezó como hoja de prueba para los maravillosos Maya Mist que me acababan de llegar por aquellos entonces.

Y también es una estupenda forma de dar salida a los auténticos scraps: las tiras del journaling son de un precioso papel de Prima que usamos en el taller de Donna Downey.

¡Gracias por la visita y besotes!

12 comentarios

  1. Ana, me estoy aficionando a venir por tu blog!!! Me gusta mucho como quedo tu UFO, tambien me apunto el término. Yo ya tengo UFOs desaparecidos, jejeje A veces me acuerdo de alguno y lo busco, y ya no recuerdo ni cuando lo tiré.
    Esa frase me gusta mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te visito (que es re seguido) veo cositas más lindas que la vez anterior.
    Ana te felicito, ya picó el bichito de aprender el art journal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me parece de lo mas complicado... a ver si me decido a probar, porque quedan unos trabajos espectaculares!!

    ResponderEliminar
  4. jo! ha quedado preciosa! Ojalá supiera hacer transfers y cosas de éstas... porque no os pasáis un momentito por Barcelona y nos lo contáis??!! jajaja
    Un betzo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues que te puedo yo decir.... que me gusta mucho jejejeje.

    Me ha gustado mucho lo de transferir imagenes ... las pongo en todos como una loca jajaja.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La luna queda genial y los papeles con texto me encantan. Y los colores... vamos, que me chifla tu página.
    Me acaba de llegar un libro con un montón de técnicas para art journals. Me lo llevo el sábado. Esto engancha, eh??
    Besos,
    P.D. "qué matocao"? joooooooo

    ResponderEliminar
  7. jajaja, al final vamos a acabar mezclando todo, materiales, terminología, etc... El otro día me decía Lourdes que se están usando muchos productos de manualidades para el scrap, y ahora también la terminología de las labores, jejeje, menudo batiburrillo.
    Tu página de artjournal, pues hija, fenomenal como todas. ¿Esa es la luna que empezaste a lavarle la cara la última vez que nos vimos, no?
    Hasta pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que artistaza estas hecha!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buaaa!!! Me encantan tus art journals!!! Son una passada!! Yo lo he dejado abandonado... Qué desastre! A ver si un día me pongo!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh oh oh!!!
    Ahora soy yo la que pide tutorial!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y dices que está por terminar?.....
    ¡Pues madre mía! , ya quisiera yo dejar algo así a medias.........
    Me encanta lo que haces , y no sabes las ganas que tengo de aprender.
    A la próxima me acerco a Madrid como sea......
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Eres la reina del art journal!! De verdad no te apetece pasarte por Barcelona y hacer una crop de esas para enseñarnos??

    Es que me encanta como te quedan. Y esa luna ... es genial.

    Tooodo chulísimo!!

    ResponderEliminar