Aprobación



De nuevo, art journaling.

De nuevo, la pasión de jugar: con mega-masks, con imágenes transferidas con cinta transparente, con el journaling oculto, con las spray inks (o tintas pulverizadas, que diría nuestra Pilar).




Me gusta trabajar a doble página. Me centro en una, normalmente la de la derecha, pero la de la izquierda también la voy trabajando. Digamos que es la "secundaria" para mí, en un principio me servía para hacer pruebas, para no desperdiciar pintura, papel, etc, pero al final resulta que no puedo prescindir de ella. Las dos van unidas.

No siempre las trabajo al mismo tiempo. Aquí os enseño el "alter ego" de páginas que ya conocéis:





Esta última está por terminar. O quizá no. Me gusta mucho simplemente el fondo.


Gracias por la visita y besotes :)

12 comentarios

  1. como dices tu "guta nena", y aunque "no necesites la aprobación de nadie" yo te "apruebo" jajajajaa y con sobresaliente jajaja.

    Muchas gracias por la tarjeta eres un solazo, un encanto y una artistaza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son todas una pasada...
    La última está genial así, pa mi gusto...

    ResponderEliminar
  3. Aunque no haga comentarios, acostumbro a ir viendo tus trabajos. Ya hace tiempo tenía ganas de hacerte un comentario. Me gusta muchísimo este tipo de trabajos que haces. La combinación del color y el trabajo con las fotos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. MAGNA CUM LAUDE,solo te queda medio grado para el summa, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Artiiiiiiiiiista !!!
    Como yo también soy profa.... Matrícula!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla , estan chulisimas!!!!


    besets

    ResponderEliminar
  7. me parecren una maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no tengo ni idea del "art Journal" porque es una pasada y seguro que me viciaria enseguida.
    Te ha quedado genial! Besitos.-

    ResponderEliminar
  9. Jope,¡ que bien te ha quedado la transferencia.
    Para que veas la repercusión de la última crop, pasa por mi blog y verás unos deditos que también quieren darle al gesso.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajoa maravillosos, de 10. Enhorabuena!
    Besos desde Madrid

    ResponderEliminar