love your inner child

Esta es la página de Art Journaling que preparé para el taller de la crop de Madrid:





Con más tiempo haré la crónica, pero sólo adelantaros que fue un día estupendo, nos lo pasamos genial, aprendimos un montón de cosas nuevas y nos divertimos muchísimo.

Al día siguiente, yo estaba tan cansada como si hubiera corrido un maratón (que nunca lo he hecho, pero digo yo que uno se tiene que cansar un montón, jaja)


Por cierto, esta semana ha estado llena de regalitos: gané un kit de Studio Calico que sorteaban en la web de Sassafras, y también uno de los mini giveaways de Twiddleybitz. I'm a lucky girl!


Gracias por la visita y besotes!

16 comentarios

  1. enhorabuena por el premio! me gusta mucho lo q hiciste para la crop, un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que bueno que ganaste regalitos... Me encantan tus trabajos de art journal, creo que estoy a punto de picar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Suertuda!!!
    Te has convertido en una maestra del art journaling, ¿como era, "sita Ana"???
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Era broma, felicidades por los premios y enhorabuena por este trabajo.. es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, Ana. El art journal... yo no llego a cogerle el tranquillo (debe ser que como no sé hacerlo...)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un trabajo precioso! La verdad es q tienes una mano estupenda para el art journal!! Te quedan siempre geniales!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Pero qué suertuda!! Ya, ya verás la fotos de mi chiquilla practicando con el gesso....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, que pena no haber ido!! Otra vez será. Quesuerte con tantos regalitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Sita Ana te quedó chulisima jejejeje y con mucho sentimiento.

    Hija de verdad que suerte, te toca toito...

    ResponderEliminar
  10. sita Ana, sita Ana, que ya me he hecho el album/bloc/cuaderno para el art journal y le he puesto la primera hoja que hice en nuestro encuentro... ya sólo hay que seguir. Gracias por tus enseñanzas. Entiendo lo que te dice Isabel. Es que hay que escucharte primero para empezar a tirar del hilo y que empiecen a salir cositas.
    Gracias. Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  11. que pena tengo de no haber podido ir a la crop.
    A la próxima intentaré no fallar.
    Estoy deseando aprender todas esas técnica.
    Felicidades por los regalitos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus regalitos, y perdón por no despedirme el sabado, salimos pitando porque era tarde para el coche,fue un dia fantastico, me gusto mucho el trabajo y la compañia, gracías por todo. Alicia

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, me encanta. Cada vez me da más rabia no haberme podido quedar por la tarde. Espero que te apidades de una pobre descolgada y ya que será imposible hacer otra clase de iniciación, por lo menos me des algun consejito para poder intentarlo.

    Felicidades por tus premios, si es que la que tiene suerte...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, mis preguntas son acerca del scrap, pero dime si te las puedo hacer aqui o via email.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Eih, que enhorabuena por los premios, si que tas de suerte.

    ains que envidia me da lo del art journaling.

    El proximo dinero que destine a scrap va a ser pa un curso de dina.

    ResponderEliminar
  16. Hola niña

    Qué bonita te ha quedado esa página, fue una pena no poderme quedar para escuchar como haces lo del art journal, porque tenía muchas ganas, espero tener otra ocasión.

    Por cierto esa cara de la luna es preciosa.

    Besos

    Iriniee

    ResponderEliminar