Reto: flores

No suelo usar flores en mis trabajos, y el reto que me había propuesto en esta página era precisamente ese. Y ya puestos, cuantas más flores y más variadas, ¡mejor!



Hay flores de todo tipo: algunas de diversos kits de KdS, la acrílica pintada por mí era una de las flores que Aurea nos llevó a la crop de agosto 2008, las de chipboard han sido pintadas y glimmermisteadas por mí, la de plata es un pendiente que se me quedó cojo... Vamos, que he hecho una buena revisión de stash y aquí están:




Gracias por la visita y besotes :)

14 comentarios

  1. Lo que más me gusta es que has ezclado distintos tipos de flores... y queda genial!!!

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado muy bien, me tiene intrigada lo que le hiciste a la foto... a ver si me lo cuentas con más detalle....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encantó lo del arete... eso si es scrapbook!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!
    Te ha quedado genial, me encantan estas florecitas!!! y la foto està muy bien alterada... me encanta!!!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me iban mucho las flores, hasta que me enganché...jajajaja.
    de todos modos, las que mas me gustan son las lollipop, esas que se hacen a mano y quedan desiguales.
    El LO te ha quedao chulo, chulo con toda esa variedad floral...
    Te felicito..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Patadón a la RAE. Vamos a proponer para la próxima edición lo de embosseado y esto último tuyo, "glimmermisteadas" jajajajaja
    Ahí, creando escuela.
    Mola la página y cómo has modificado la foto. Está genial

    ResponderEliminar
  7. Las flores no van conmigo pero a ti te quedaron estupendas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la foto ¿¿que le has hecho?? el "glimmermiteado" me ha encantado (muy buena palabra)
    La página te quedo genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. la pagina genial, pero aparte de la composicion de flores a mi me gusta el titulo :) un beso

    ResponderEliminar
  10. Pon una flor en tu vida ;) Y me encanta el título!
    Qué le has hecho a la foto???
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Chulísima y por cierto, vete a la página de Sassa de inmediatoooooo!!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. oh i love this layout.. looks so fun and fresh!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, es preciosa la pagina. Oye entra en mi blog q hay un regalo para ti

    http://equilibrioantetodo-ii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hi Ana!!
    Congrats on winning studio calico kit on Sassafras blog!!
    felicidades!!
    ;)

    ResponderEliminar