Studio Calico Challenge

El último reto de Studio Calico era hacer uno o varios scraplifts de sus creadoras, April y Scarlet.

Yo he empezado por los de April. Su LO lo podéis ver aquí y el mío es este:


Créditos: cardstock Bazzill, papeles de October Afternoon y Studio Calico, chipboard números de Sassafras y rubon de Pink Paislee.


El segundo LO de April es éste y el mío lo tenéis aquí:


Créditos: cardstock Bazzill, papeles de Cosmo Cricket, chipboard Sassafras, rubon de October Afternoon, magic mesh "marca blanca"



Como podéis ver, desde que el papel kraft ha llegado a mi vida (gracias a Bámbola), se ha instalado ahí para siempre, como diría Sabina. Me encanta. Tengo ganas de probar mis sellos con todas las tintas que tengo, algunas tienen que quedar de fábula (jaja, qué expresión más antigua).

Besotes :)

8 comentarios

  1. Muuuu gonitos... como se nota que estás en casa, aun sea en contra de tu voluntad.
    Besitos al pequeño.

    SARA

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora. Me gustan todas tus páginas. Tambien me he encantado tu cuadro a lo "Claudine"
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado Ana!! Me encanta tu nuevo skin. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si...ese papel es preciosoooooo.
    Y los LO te están quedando de fábula (sic) jejejeje
    Sigue , sigue..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Studio Calico forever!! :)
    A mi también me está encantando el papel visto en tus trabajos...me encanta el LO de abajo, si es que Leo es majo hasta de espaldas!! (por cierto, la espalda de scrappydoo también es muy maja :P)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, me gusta mucho la sencillez de las paginas y ese papel de fondo da mucho juego, mejor que los fondos decorados

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! creo que el scraplift supero al original jajja... de verdad me gustaron mas esas onditas desiguales que el scallop original en el segundo lo ÜÜÜÜ

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Has visto el blog de Edwige, es una chica frances encantadora que trabaja el kraft que te mueres!!!

    ResponderEliminar