Tus manos



Dos antiguos papeles de Sassafras a los que les tenía muchas ganas.

Besotes :)

7 comentarios

  1. Me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo!!!...requetebonitos los papeles, la foto y lo que significa y los sentimientos que despierta...
    me alegra ver tus trabajitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA me rei muuucho con eso de que le traias ganas al papel... en méxico eso es sinonimo de querer golpear a alguien por haberte ofendido jajaja o querer sobrepasarse con alguna chica jajaja y el lo INCREIBLE jajaj esta suuuper bonito
    ÜÜÜ

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog. me encantan tus paginas! Def. te añado a mi blog roll!
    Abrazos desde londres
    P

    ResponderEliminar
  4. Vaya Ana! Hacía días que no me pasaba por aqui y madre mia!!!! creo que voy a hacer scraplift del 99% de las cosas que has hecho porque me encantan!!! (tengo que comprarme el troquel de la cenefa que poner en las tarjetas, lo necesito!!)
    Gracias por compartir tu cretividad!!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  5. esos papeles de sassafrasme encanta, son muy tiernos y creo que usaste la foto prefecta...
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar