Un poco de todo

Después de toda una semana con Leo en casa por estar malito, vengo yo con ganas de cotorrear un rato, así que tomad asiento y cocacola zero (que digan lo que digan, donde esté la cocacola de verdad que se quiten sucedáneos, pero hija, cuando una lleva diciendo desde septiembre que se va a poner a régimen y todavía nada, lo mínimo que puede hacer es tomar cocacola sin azúcar) y a leer con calma :)


En primer lugar, y por dos motivos diferentes, os muestro una parte de mi scraproom, lo que tengo exactamente encima de la mesa:




Los motivos aludidos son:


a) Hace siglos que le prometí a Noemí que le enseñaría cómo Ikea y yo habíamos organizado mi lugar de trabajo. Perdona el retraso, Nat, pero aunque tarde, cumplo mis promesas ;)

Ya había visto algunas ideas bloggeando por ahí, y verlo y darme envidia fue todo uno. Así que cuando nos mudamos a la casita nueva y Scrappy dijo aquella frase de "este cuarto es para ti, organízatelo como quieras para tu scrap", descubrí que:

1. Ikea seguía siendo la mejor para temas de organización.
2. A pesar de no ser millonario, me había casado con el hombre adecuado.


b) Me he propuesto desbancar a Marihache y convertirme yo en la próxima Reina de la Organización. Bueno, ella ya se ha elevado de Reina a Emperatriz, pero es que yo soy un poco más modesta...

Además, voy a hacer como ella: por capítulos, para teneros aquí enganchados (y esto de ponerlo en masculino va por Scrappy, que echa de menos mis chorradas en el blog, y por Karim, el otro chico que me sigue y que es una auténtica máquina de hacer libretas) y subir el contador a marchas forzadas.

Y todo esto con mucho cariño, por supuesto.



...........................................


Aquí una tarjetita que le hice a mi jefa por encargo (boing boing, soy pelotaaaaa). Me sobró una de las que les hice a las profes de Leo, así que la apañé un poquito, le hice sobre a juego y hala, quedé fenomenal con poco trabajo (soy pelota pero inteligente):




......................................................



Hace tiempo que tenía ganas de hacer un scraplift de esta página de Mabel. Me parece buenísima, una combinación muy original. Y cuando vi el papel negro de Crate Paper, me dije que estaba hecho para esto. Es un papel que, francamente, me parece horrible, pero no sé por qué me gusta cómo queda:



........................................................



Y por último, por fin he podido terminar el regalito para Cuchy, aquel del video de este sorteo, no sé si alguien recuerda. He intentado hacer algo en su estilo y espero que le guste. Si no, no creo que me lo diga, porque ella es muy franca pero no me pega a mí que lo sea tanto, jaja, aunque nunca se sabe, porque la confianza da asco... y la verdad es que estamos cogiendo confianza :)

Aquí algunos sneak peeks:





...............................................................



Ea, eso es todo. Gracias por leer el tocho. Se aceptan (y se esperan con ilusión) respuestas largas que demuestren que habéis leído todo con mucha atención y sin perder ni una coma.

Gracias por la visita, feliz semana y besotes!

11 comentarios

  1. Mu bonito todo, así me gusta que trabajes.

    Que sepas que te he copiado la idea de adornar las cajitas con los papeles de American Craf, y además ayer me puse a hacer tarjetas como una posesa jajaja a ver si lo posteo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que le encantan tus biblias, siempre me río!! jajajja

    Oye, me has dado una envidia horrorosa con tu scraproom!!! Joliiinneeeeesssss, ahora que ya me he organizado mi rinconcito, quiero cambiarlo para que sea como el tuyo!! jajajja (que mala es la envidia! jiji). Las tarjetas me encantan! Y la página! Eres una artistaza!

    Besiiiitoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Usurpando la personalidad de cuchy...

    Lo he leido en blogger y cuando pincho para entrar me echa. ¿K'as tocao??
    Lo he visto, lo he visto....
    Me lo he leído todo
    1. Molan las rejillas de la cocina de IKEA. Yo tengo un par esperando para colgarlas :)
    2. Eres una pelota, pero seguro que le ha gustado la tarjeta
    3. El papel negro, un poco retro no? no me convence mucho la combinación... jajajaja es por chinchar y no decir a todo qué mono....
    4. Qué monooooo si has pensado en mí y todo. Te has hartado de lijar y distresear los bordes, eh?? Qué ganitas de verlo.
    Que puedes copiar pegar esto en tu blog, porque he desistido.
    Me voy a bailar el rock de la cárcel con David. Me meooooo
    Un besazo, Cuchy

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, y por lo que me toca, sólo decirte que Muchaas Gracias! ya conozco parte de tu scrap-room y ¡mola!. A mi me han puesto tres estantes muy monos pero, me faltan las cestitas.
    Cuchy ¡qué suerte!
    Besosss. Nat.

    ResponderEliminar
  5. Que bien todo ordenadito y no como yo que tengo todo mezclado... es un desastre... nunca encuentro lo que quiero usar... o no lo tengo jejeje. Vas a enseñarlo por trozos??? cuantos trozos mas tienes??? Que chulo el regalito de cucky. La tarjeta muy bonita (parece hecha a maquina) y el LO muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. aquí va mi respuesta larga: por supuesto que no me he perdido ni una coma!!! jajajaja, gracias por mencionarme y adivina que... SIGO CON EL TRABAJO ajjaja hice tres más y creo que me van a encargar dos... creo mi blog ya no va a ser de scrap sino de puras libretas... jajaja lo del papel... no tengo palabras si vieras como me rei "me parece horrible" pero ya con todo quedo genial eeeh! la verdad los ojos son atrapados por esos toquecines de color y me agradó que los bordes se vieran azules ÜÜÜÜ: ya para finalizar pues haber cuando me robo alguno de tus cubitos forrados de papel de American Crafts!!!! me choca que en mi ciudad no vendan papeles de esa marca (bueno solo de una colección del siglo pasado); no espera creo que es más conveniente que los encargue por algun medio como internet porque dudo que el pasaje de mexico a españa salga en 50 euros o algo asi ajajajaja FELICIDADES POR TUS TRABAJINES UÜÜÜÜÜ

    ResponderEliminar
  7. Hi folks,
    Ejercicio de agudeza visual (como en las caricaturas de Forges): véase que la foto del scraproom NO enseña la mesa....en su estado máximo creativo :) Estará tan ordenada y recogida como desea el "squarehead" de ejcrappy? O tiene aspecto lúdico- festivo, "comme if faut"?
    Puede un creativo tener una mesa de trabajo como los "chorros del oro", o eso coarta así la libertad creativa?
    scrappy forever :)
    Se abre el debaaaateeeee :)

    ResponderEliminar
  8. Hija, no me he podido ni beber la lata de pepsi light.

    Que envidia qeu tengais una habitacion entera pa srap, yo media pared jeje, lo initento tener organizado pero.. se me rebelan.

    la tarjeta me gusta, (pelota xddd) y la pagina esta bien, a mi me pasa con algun papel, que no me gusta nada, pero luego una cosa aqui, otra alli, y queda monosimo xddd.

    Y lo de cuchy, guapisimo, ¿nos enseñaras el resto?

    ResponderEliminar
  9. A ver hay algo que no te has enterado todavía: el título no se coje así como así !!!! se gana !!!!!

    Y te crees que con 4 cajitas forradas y una pared llena de cestitas monísimas me lo vas a arrebatar ?????

    1) El sistema IKEA coje mucho polvo y vas a pasar tu vida a quitarlo en lugar de escrapear .. No nos vendrá mal a las demás porque el título de estupenda escrapeadora es tuyo y parece dificil quitartelo .. pero llegue a un apaño con Mr. IKEA y le dije "Has algo por mi que me quieren quitar mi puesto !!!" y enseguida penso en algo mono pero al aire libre ... y qué razón tenía

    2) No hagas tanto la pelota a tu jefa y auyda a Scrappydoo a montar unos cursillos para maridos que definene el scrapbooking como scrapchorring !!! veo muy bien y por supuesto al Emperador consorte, a Mr. Lourdes, a Mr Alicia y alguno más que a estas horas no recuerdo

    3) Tiene razón el anónimo !!! Y la mesa qué ???

    4) Intenté tumbar mis rotuladores como tu (de vez en cuando me gusta bajarme del pedestal y mezclarme con el pueblo !!!) pero no tengo sitio ... Mi scraproom es compartida con la familia y los momentos de nuestra vida o sea: comidas, mesa para mi George Clooney o simplemente ponerse a hacer la declaración de la renta !! Vaya momentazo !! Segura que es motivo de divorcio ... la declaraciónd e la Renta !!! no el compartir la scraproom

    Bueno pues eso .. Ah !!! y se me olvidaba

    5) Cuando tu scraproom se recoja en 5 minutos, reloj en mano (y no tongo como el sorteo de la Cuchy !!!! Vaya momentazo !!! Otra que tal baila .. ya te has puesto las pilas porque te llego el jamón ??? 'no te digo !!!!!) y quepa todo en tres estanterías de un armario entonces empezaré a temblar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¿ Tas enterao ??????????


    Pues eso ... Ah y encima voy a tenerte que decir que me encanta tu página con los Sasafras ??? Esa que esta tu leo con sus manitas para comerselo ??? Pues no .. Antes muerta que de decirte que tienes talento y semilla de DT de alguna marca estupenda !!!!!!


    Besotes Princesa ...

    ResponderEliminar
  10. Estupendo lift de mi página!!! =) me ha echo mucísima ilusión ver tu creación, la verdad es el papel que escogiste da muchisimo juego también, lo dicho DIVINO!!

    un besazo artistaza! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana: Ya he pasado alguna vez por tu blog, pero es la primera que te escribo. Lo cierto es que me ha dado envidia también ver cómo lo tienes todo ordenado y cuando termine con este comentario voy a ponerme también manos a la obra para ordenar mis cosas.
    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar