38

Llevo un tiempo off del blog, entre otras cosas, por esto:


Fue mi cumpleaños hace 10 días y aprovechando que coincidía con un par de fiestas locales, nos fuimos al norte a celebrarlo. Fueron 4 días de desconexión absoluta.

Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, incluso nos bañamos.

Cumplimos todos nuestros objetivos: descansar, dormir y comer bien. ¡Qué bacalao! ¡Qué sidra! ¡Qué pintxos! ... ¡Qué par de kilos que me he traído!

Disfrutamos muchísimo con Leo. Se portó como un campeón durante todo el viaje. Al salir, nos preguntó que dónde íbamos, y le dijimos que al norte. "¿Al polo norte?" "No, al norte de España, a Fuenterrabía y a San Sebastián". A pesar de la aclaración, durante todo el viaje la pregunta fue "¿Vamos al polo norte?"


He cumplido 38 años. La verdad es que yo me miro al espejo, me miro por dentro, y no me lo creo. No me creo que pueda decir "hace veinte años" y no estar hablando de historia.

Lo mejor de todo es que soy feliz. Tengo:

-una vida que me gusta,
-un marido estupendo,
-un hijo que no es porque sea su madre pero es que mejor no me podría haber salido, jaja,
-una madre a la que adoro,
-amigos a los que quiero y que me quieren (porque si no, no tiene gracia),
-amigas escraperas (y más que escraperas) que son la caña,
-un trabajo estable (hoy en día, esto no tiene precio) que me empieza a gustar y que me permite tener tiempo para todo lo demás,
-un piso acogedor (léase pequeño) pero con unas terrazas y unas vistas de muerte, en un pueblo que sigue siendo "pueblo",
-una forma de expresión, el scrap, que me llena y satisface mis necesidades creativas,
-una forma de ser que me gusta (soy mi fan nº 1),
-y muchísimas ganas de vivir, de disfrutar de la vida, de mi familia, de la gente, de lo que hago.


Digo yo que no está mal haber conseguido todo esto a los 38, ¿no?



13 comentarios

  1. Pues muchas felicidades por todo ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no está nada mal...sobretodo porque hay quien mataría por ser la mitad de afortunada que tu...jejeje
    me alegro mucho que todo te vaya estupendo...eres una grtan artista y, por lo poco que te conozco desde que estoy en este mundo vicioso del scrap una persona estupenda!! te lo mereces!!!
    disfgruta de todo, de tu familia, de tu trabajo, de tu arte y de todo lo que se presente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno pues nada... me tocará ser tu fan nº 2 .. o mejor 1a ajajaja, 38!!!! de eso nada.. 35 como muchíiiisimo, a mi no me lies que si no no me salen las cuentas de contar de 5 en 5 (aunque así a Munchi le tocan un par más...).

    Me encanta tu Art Journal, me encanta como eres, me encanta haberte conocido y me encantaría poder decir siempre que eres mi amiga.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. pues si... tienes razon y que te siga todo igual...

    que veo ? me han robado el sitio de fan no 2 ?

    me encanta tu "scrap" tan artistico... es un placer y gracias por compartirlo !

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades ana!!! y que gusto que no te de vergüenza revelar tu edad, la verdad ese tabú se me hace un tanto tonto, tu edad es simbolo de experiencia y que alegría que te sientas tan bien y seas tan feliz ÜÜÜ

    ResponderEliminar
  6. Pues lo has rematado genial! Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Anaaaaaaaaa!!!! la madreeeeeee!!! se me olvidó por completo tu cumple.... no tengo perdón .... si es que no puede ser con tantas cosas en la cabeza.... sorry, sorry, sorry.... mañana mismo te llamoooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhh ¡seguro que ya me has descartado de la lista esa de amigas.... pero yo te prometo que te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchísimas felicidades! y espero que la vida te siga tratando igual de bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo primero muchas felicidades atrasadas por esos 38, tan estupendamente llevados. Es muy importante darse cuenta de todo lo que uno tiene y que muchas veces da por hecho. Me alegra que seas feliz. Sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!
    -Por tu cumple,
    -por ser como eres,
    -por valorar lo que tienes,
    -por ser conscente de lo afortunada que eres,
    -por tu arte y pasión en todo lo que haces,
    -por no aparentar los 38,
    -por la gran (y guapa) familia que tienes,
    -por dejarme ver un trocito de tu vida,
    -y en resumen, por ser tu y estar orgullosa de ello!!!
    Un betzooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y enhorabuena! Me encanta la gente positiva que da las gracias por lo que tiene en lugar de lamentarse y envidiar lo que no esta a su alcanze.
    Ojala todos fueramos así!
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  12. Que puedo decir que no hayas dicho ya?? ;)

    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Ana, felicidades!! En un libro que estoy leyendo, dice que lo mas importante de la vida es la felicidad; por encima de la salud, la longevidad o el dinero. Que "ondas" mas positivas desprendes, ¡me encnata! Prerciosa tu interpretacion artistica de ese estado feliz.
    besos

    ResponderEliminar