de todo un poco

Aunque tengo el blog un poco abandonado, este mes he estado de lo más productiva. Os voy a enseñar algunas cositas.

Lo primero es una tarjeta para un amiguito de Leo. Los papeles de Cosmo Cricket son geniales para estas edades:


Siempre decoro las tarjetas por dentro:



En este LO me propuse utilizar unos papeles de Studio Calico que me resultaban difíciles y, aunque no es mi estilo, me gusta el resultado. Ojalá me suscribiera a estos kits, porque dan muchísimo de sí y están muy bien hechos:





El siguiente LO corresponde a un reto lanzado por Vinnie en el forum de Tempor'Elles. Consistía en dejarse inspirar por esta imagen:


Y mi resultado fue algo rápido, sencillo y con lo que me divertí mucho:




Y por último, otro reto de Tempor'Elles en el que había que seguir las siguientes pautas:

1 : titulo ---> en una palabra
2 : foto ---> sepia
3 : journaling y fecha ---> journaling escrito a mano y fecha a mano en una pequeña etiqueta
4 : decorar ---> utilizar un tiquet
5 : decorar ---> decoracion con relieve
6 : decorar ---> utilizar telas
7 : decorar ---> utilizar un chipboard pintado
8 : consigna del DT ---> superponer
3 papeles diferentes pero de misma forma (rectangulo, cuadrado,
circulo, etc) para realizar el fondo del LO (por ejemplo : 1 papel de
30x30, otro de 28x28 y el ultimo de 26x26)






También he hecho un mini que os enseñaré otro día. Ahora mismo estoy muy atareada con los regalitos para las profes de Leo, que el año que viene ya va al "cole de mayores".

Sed buenas este fin de semana :)

Besotes

10 comentarios

  1. hola!!! la verdad me encantaron todos tu s trabajos.. tienes razón esos papeles quedan geniales para cosas para los más chicos ;) y tus lo's me encantaron... ni parece que te costó trabajo usar los papeles que mencionas y finalmente el journaling del lo de embarazo HERMOSO, hasta mamá tuvo el placer de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues sí que has estado productiva!! Luego me pregunto yo qué demonios hago con mi tiempo. Todo muy bonito, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana todo muy bonito, me encanta el primer trabajo, tan sencillo y tan lleno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, me encantan cada vez haces trabajos más bonitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ana cada dia te superas a ti misma, me encanta tu trabajo, lo haces desde dentro y para ti, me explico, haces sentir cosas que ya tenias en el rincon de los recuerdos, y como siempre sencillos. Gracias
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho.. me muero por ver a Scrapy con ese sombrero por favor que risa...

    Y en el LO de embarazada estás muy guapa, te veo diferente pero muy guapa.

    Como siempre un 10 para todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Walaaa!!!! Si que has estado productiva, si!! Me gustan mucho las páginas que has hecho!!
    Yo también he estado bastante desaparecida, pero...aquí estoy de vuelta, jejeje. Un besote enorme desde BCN!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! la verdad es que te sigo desde la sombra ( no tengo blog y no soy muy dada a dejar comentarios) pero hoy quiero hacer una excepción, no quería dejar pasar más tiempo sin decirte que me pareces una pedazo de artista, tienes un estilo único y muy creativo que me tiene fascinada, no lo cambies por favor...por otro lado me fascina como escribes, sabes describir a la perfección con palabras todos esos sentimientos tan íntimos que llevas dentro; enhorabuena de verdad, por ser tan afortunada , por amar tanto y ser tan amada por los tuyos. Sobre todo sigue escribiendo así , te aseguro que conmueves al que lo lee.
    Saludos y continuaré leyendote

    ResponderEliminar
  9. Y tanto que has estado productiva! me encantan tus trabajos siempre tan llenos de color. Y FELICIDADES (aunque sean con retraso) por tu aniversario y por la publicación de tu trabajo.
    saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Hola niña

    Que bonitos tus trabajos, me quedo con el Lo de tu embarazo, es precioso y muy dulce. Me encantó.

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar