Exprimir un kit

El kit de mayo de KdS estaba dedicado a Glitz Designs. Salvo algunos papeles sueltos, no es una marca que me emocione, la verdad. Y como sé que, cuando esto ocurre, lo más probable es que no lo use nunca, me propuse acabar cuanto antes con él, jaja, y en una semana ha volado.


Para este primer LO tenía otro resultado en mi cabeza, sinceramente, y como no salía lo que yo pensaba, aproveché para estrenar mi máquina de coser a conciencia. ¡Qué divertido! Todo empezó por el reto lanzado por Blokum para Creativa, pero no me gusta para presentarlo al concurso.





De este otro estoy más satisfecha...



Y el tercero lo acabo de hacer siguiendo el sketch du jeudi (25 junio) que Safo propuso para Tempor'Elles (el segundo). Una forma rapidísima de usar el último papel que me quedaba ;)




Y con los restos, unos detallitos para mi madre, para Scrappy y para todavía no sé quién...





Digo yo que, después de tanto trabajar, me merezco otro chapuzón en la piscina, ¿no?

Besotes!

17 comentarios

  1. wow que bonito todo y ya veo que le has sacado mucho partido.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Para no gustarte le has sacado un buen partido al kit... a mi me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he tenido esos papeles en mis manos pero en las tuyas se han convertido en algo muy bonito!
    La primera ,aunque no es ni parecida, me recuerda a una que he hecho hace no mucho!
    A mí me encanta como te ha quedado!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!
    La verdad devería hacer como tú y gastar las colecciones de una vez, que luego siempre te quedan en un rincón dos papeles y una etiqueta sin usar.
    A mí me ha gustado mucho cómo te ha quedado todo, y esos papeles son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me dio mucha risa eso de que no te agradaron los papeles... pero ya ves no es tanto el papel sino las manos que lo trabajan.. te han quedado unos trabajos muy bonitos ÜÜÜÜ

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosoooo, y eso que los papeles no te inspiraban, ¡¡menos mal!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ya no vuelvo por aqui !!!!!!!! QUe complejo me das !!! Pero que artista, que producción y de calidad !!!!! Ya te digo, si lo se no vengo por aqui .. JA Ja Ja

    Oye me ha gustado todo lo de ayer y también la página de tu nino libre: que foto más rica !!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulo... y yo aqui sin dar ni palo... puff que pereza... si es que no pue ser... las fotos que quiero usar no debería usarlas... jejeje

    Me voy a ir una mañana ahí contigo a ver si se me pega algo...

    ResponderEliminar
  9. Ains, me encantan tus LOs. Efectivamente, creo que yo no compraría esos papeles, pero al final el resultado es genial. A ver si me vuelven las ganas y me pongo a hacer algo... qué perezaaaa!!!.
    Veo que le has pillado el truqui a la máquina de coser, jejeje, me encantan las alumnas aplicadas, jajaja, es broma, lo cierto es que eres una artista.
    besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el último LO, aunque todos te han quedado fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo he dicho,me gusta todo lo que haces,ese sentimiento que le pones se ve en el resultado final asi que como MH. voy a dejar de venir a verte, porque me pones los dientes largos y yo he perdido esa inspiración que a ti te desborda.
    Mutxus

    ResponderEliminar
  12. Pues me animo viendo tus trabajos porque yo tampoco soy muy fan de Glitz =)

    gracias por tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  13. Guapaaa!! menos mal q me has avisado de lo de Hambly pq ya ni me acordaba del sorteo!!
    Q noticion me has dado! al parecer los giveaway tocan, no son un mito!
    Saludos
    Por cierto, tus trabajos geniales como siempre!!me fascinan!

    ResponderEliminar
  14. Anita tu boda la recuerdo como algo entrañable, sencilla, y muy emotiva ... tú estabas guapísima y revosabas felicidad ... el novio... qué decir de él organizado como buen alemán pero con ese toque picarón tan español. A mí me encanta la primera página que has presentado tú además estás bien guapa... tu mirada de mujer enamorada.

    Muchísmos besos

    ResponderEliminar
  15. son todos preciosos, sobre todo el primero, no se pq no lo presentaste al concurso, es divino

    ResponderEliminar
  16. Wooow!!!
    Guapa!!! estas hecha una artista!!
    Ohhhh111 Hacía mucho que no passaba por aquí, és que no paro, jejeje. Me encantan tus trabajos i cojo algunas ideas, jejeje.
    Besitos des de BCN City!

    ResponderEliminar