Fun after bath o y-qué-hago-yo-con...

... esos restos de transparencias, que son preciosas y que además cuestan un pastón como para tirar lo que me sobra?


Créditos: papel kraft de Bazzill, thickers de AC, tiny alphas de making memories, y todo lo demás: Hambly.


Últimamente estoy que no me reconozco. Me propuse no comprar ninguna colección nueva hasta no usar todo lo que tengo... ¡y lo estoy consiguiendo! Vamos, no me he comprado ni lo último de October Afternoon, y eso sí que ha sido un auténtico sacrificio. Bueeeeeno, han caído los sellitos de Road Map, pero eso no cuenta. Yo me refiero a "consumibles", sobre todo papeles.

Ahora estoy haciendo un mini con auténticos scraps, pero esto no sé yo si recomendarlo, porque puede llegar a ser enfermizo: ahora pienso en qué hacer con los scraps de los scraps, jaja. Esta manía que tenemos de no tirar nada "porsiacá".


Y hablando de otra cosa... ¿para cuándo otra crop "nacional"? Me lo pasé tan bien en la de agosto del año pasado, que yo quiero más. ¿A alguna más le apetece?


Sed buenas este fin de semana. Besotes

17 comentarios

  1. Muy buebo! A mi me pasa igual pero veo que tú los aprovechas muy bien.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  2. jaja, pues si que has resistido, yo toy iguaal, a gastar material a saco jeje.

    Oye, yo me apunto a lo de crop esa eh'

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu página!
    Yo me hice la mísma propuesta, pero ves los últimos papeles y te gustan tanto que... te los llevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chuloo!! Me encanta tu arte de reciclar!! ;) Síii, una crop nacional porque me faltais mucha gente por conoceros en persona! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana

    Pues te han quedado genial esos retales de transparencias, y muy bonita la composición de la página.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ana,.. eso se llama aprovechar las transparencias!! jooo chica, me encanta como te ha quedado! es muy divertido!
    besos desde Sevilla, Alicia

    ResponderEliminar
  7. WAO!!!! esta hermoso tu lo'!!! jajajaa y si yo tengo una caja llena de scraps y una bolsa llena de scraps de scraps!!!! DIOS MÍO hay unos que son tan miisculos jaja pero aún así lso guardo... como que digo.. si ya me ha costado 15 pesos mexicanso al hoja (0.9 euros mas o menos) no puedo desperddiciar nada!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Wow, hermoso LO!! tenía muchísimo tiempo de no visitar tu blog, me han encantado tus últimos trabajos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Oooooooohhh!!!! Me encantaaaa!!! Lleno de color, cómo a mi me gusta!! ;)

    Sigue reciclando, sigue, que te queda genial!! :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pagina, es chulisima.
    ánimo que si sigues así en dos días has acabado con tus restos de papales... a mi me quedan tannntoss todavía... y es que eso de usar los trocitos me trae loca, ya he decidido que si no tienen un tamaño mínimo no los guardo... lo malo es... ¿y cual es el tamaño mínimo? pues depende de cuanto me guste el papel jajaja, esto no pue ser gueno...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ana! Desde hace un tiempo que sigo tus trabajos, aunque no te había comentado hasta ahora. Qué manera de reciclar! Ya quisiera yo!!
    Por cierto, eso de la crop estaría muy bien, así nos conoceríamos todas!
    Sigue así, me encantan tus trabajos! Besitos

    ResponderEliminar
  12. ayyy que chulada de pagina, me encanta, la foto es preciosa.
    que fuerza de voluntad, yo tb hacía mucho que no compraba pero hace una semana he caido con KDS jijijij

    ResponderEliminar
  13. Olá! Conheci o seu cantinho e é tudo de bom! Lindo e criativo!... Parabéns pelo seu trabalho!!!
    Se puder, dê uma espiadinha no meu:
    magiadaines.blogspot.com
    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  14. Que reciclaje más precioso !!
    También tengo esas transparencias, creo que tendré que hacer algo con ellas también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿¡Tirar!? No se tira nada jejeje Aunque bueno, si los scraps de los scraps son muy pequeños... :oD

    Muy chula la página :o)

    Yo debería hacerme un propósito como el tuyo y usar todo lo que tengo... Ya te cuento...

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio de Scrapblog. Nos ha hecho mucha ilusión que participases y tu álbum nos ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar