Live free


Créditos: Papel de Glitz Designs, rubons y chipboard de Basic Grey, abc de AC.


Quiero que Leo sea libre.

Que no se vea coaccionado por el qué dirán, por lo que se supone que es lo correcto, por el sentido del ridículo.

Que aprenda a decir NO.

Que tenga una formación sólida para hacer aquello que él realmente sienta como correcto, y no aquello por lo que él crea que será aceptado.

Que sea realmente quien él es.

Libre.



Que disfrutéis del fin de semana y no paséis demasiado calor. ¿Un chapuzón?

Besotes!

9 comentarios

  1. Precioso!!!
    Tu niño, el lo, el mensaje...todo!!!
    Por cierto, ¿que tal por Donostia? ¿Hubo scrapcompras?
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa tienes un regalito en mi blog. Que guapo tu niño

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de página, me encanta el título, el niño....
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pagina y el titulo. Si fuera verdad que sean libres? ufff

    ResponderEliminar
  5. El Lo es precioso, precioso de verdad...la foto me encanta!!!! y esperamos tod2s que ellos sean un poquito más libres...de corazón!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que tierno! precioso! espero que tu desdeo se cumpla y pueda ser tan libre como te gustaria!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa...joé cada vez me gustan mas tus trabajos, este LO ...impresionante.
    Regalito pa ti en mi blog...(aunque igual me repito...que se le va a hacer...será que te lo mereces, no?)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Come se dice aqui : CHAPEAU !!!

    que niño mas guapo !!!

    ResponderEliminar
  9. Todo es precioso: la página, la foto y el escrito. Felicidades.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar